1

254 35 2
                                    

____________________________________________

Todos los días tenía la misma rutina, terminaba alguna de sus clases e iba a buscar al chico que lo había dejado cautivado.

Mile sabía los horarios del moreno en la escuela y eso le hacía más facil poder seguirlo.

Lo único que sabía del castaño era su nombre "Apo Nattawin", su nombre era igual de hermoso que el.

Phakphum se había vuelto acosador del chico, o eso es lo que decían sus amigos; el prefería llamarse a si mismo un simple admirador secreto.

La gente que sabía sobre su secreto le había preguntado más de una vez el porque de no acercarse a hablar con Apo. Mile siempre había sido lo suficientemente sociable¿Por qué con este castaño las cosas eran diferentes? No lo sabía, simplemente no podía, era como si algo dentro de el le dijera que no lo hiciera, que después habría muchas oportunidades.

Solo podía observarlo desde lejos y si se atrevía, también podía tomarle una que otra foto.

Ese fue uno de sus pasatiempos favoritos.

El guardó cada una de las fotos que obtenía, eran como un recuerdo que lo hacían pensar "No te rindas".

Así fue su vida hasta que de un día para otro dejó de ver al chico. Pregunto por el a sus amigos pero no hubo ningún indicio de que pudo haberle pasado.

Poco tiempo más tarde alguien le dijo que Apo se había cambiado de escuela.

Después de todo se lamentó no haber podido haber intercambiado palabras con el moreno.

Si tan solo hubiera decidido ignorar sus pensamientos...tal vez y solo tal vez habría podido ser amigo de ese hermoso chico.

Los años fueron pasando y con ellos se fueron las esperanzas de volver a encontrarlo.

O eso el había pensado.

Mile debía presentarse en una pasarela, sería un día de trabajo como cualquier otro.

Llegó al lugar e hizo lo que tenía que hacer, después espero a que el evento iniciará, todo era aburrido, había hablado con algunas personas pero no era tan entretenido estar en esos lugares.

Una figura bastante apuesta entró al lugar de maquillaje; Mile no podía creer lo que sus ojos veían, pensó que su vista le estaba jugando una mala broma, frotó sus ojos y volvió a mirar a ese chico . Era el, Apo estaba a unos metros de el ¿Qué se debe hacer en estos caso? Tal vez debería acercarse a el e iniciar una conversación...o... Talvez debería sacar su celular y tomarle una foto, si, eso haría.

A lo largo del evento en ningún momento tuvo la oportunidad de acercarse al moreno y cuando esté terminó se arrepintió de solo haberle tomado una foto ¿Enserio había sido tan idiota que no pudo ni siquiera decirle un hola?

¿Qué podía hacer ahora? Ya de nada servía quejarse ni discutir consigo mismo. Está vez ya no quiso hacerse ilusiones con volver a encontrar a Apo, haberlo encontrado está vez ya había sido mucha suerte.

Se resigno a qué ya no podría volver a encontrarlo.

____________________________________________

𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕 𝑷𝒉𝒐𝒕𝒐𝒈𝒓𝒂𝒑𝒉𝒔📷//🍂 MileApo 🍂//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora