Un Día Para Dos.

335 15 16
                                    

Después que sus hermanas le dijeran su horrible plan para que Leni fuera un poco más lista este se encierra en su cuarto, caminaba de un lado al otro pensando lo que iban a hacer.

Lincoln: Las chicas están muy mal, hacerlo eso a su propia hermana, es muy bajo, si talvez Leni no sea la más inteligente de todas pero no es motivo para querer hacerle eso, creo que fui un poco grosero con ella, solo quería ayudarme y yo no la deje, seré un mal hermano?

Ahora con la segunda hermana mayor, estaba terminando de arreglar el vestido de Lori que "accidentalmente" se rompió, mientras cosía.

Leni: No debí meterme en lo que no debía, pero ahora Lincoln se ha vuelto tan reservado, ya no e el mismo hermanito que buscan nuestra ayda, aún recuerdo la primera vez que lo ayude sin ayuda de las demás.

Flashback.

Era un día de verano, un pequeño Lincoln de cinco años andado en su primer triciclo en el patio trasero, en su cuarto estaba una joven Leni de 10 años que estaba haciendo sus primeros vestidos pero escucha como desde afuera alguien empezaba a llorar era su hermanito que se hija caído de su triciclo, sus papás no estaban ya que llevaron a sus demás hermanas con el abuelo, Lincoln s había quedado dormido así que no fue y Leni quería estar en casa, nada había nadie y tenía que actuar así que baje las escaleras y ve a su hermano sentado en el pasto con su rodilla raspada.

Lincoln: -llorando- Mamá....

Leni: Hermanito que te paso?

Lincoln: Yo estaba.. -sniff sniff- estaba en mi triciclo y...-sniff sniff- ví una piedra y me caí.. -sniff sniff- y me duele mi rodilla -llora-

Leni sin mucha demora toma a Lincoln y lo carga hasta la sala donde lo pone en el sofá.

Leni: No te muevan hermanito, iré por una bandita para tu rodilla.

Va rápido al baño, toma un banquillo para alcanzar las banditas, cuando las toma corre hasta donde estaba Lincoln.

Lincoln: Me duele...

Leni: Con esto te sentirás mejor -con cuidado le pone la bandita tapando su raspón- está listo y para que mejore - le da un beso en la rodilla dónde tenía la bandita- mejor?

Lincoln: Mejor.

Leni: Porque no mejor nos sentamos a ver tus caricaturas, así no te volverás a lastimar.

Luego de eso los dos hermanos se quedan en la sala viendo las caricaturas que a Lincoln le gustaban, horas después llegan los padres y las hermanas y Leni le cuenta lo sucedido.

Fin Del Flashback.

Y desde ese momento tanto Leni como Lincoln fueron más unidos si dejar de lado a sus demás hermanas pero entre más creía más se fue distanciando de ella salimos más con sus amigos.

Leni: Ya crecio, ya no nos -toc toc- Quien?

Lincoln: Soy yo Lincoln, puedo pasar?

Leni: Está abierto -entra Lincoln con Leni pero ella desvía la mirada de un modo triste-.

Lincoln: Podemos hablar?

Leni: Sobre qué?

Lincoln: Sobre mi comportamiento, estuvo mal que te dijera que no me ayudarás, solo querías ser una buena hermana y yo fui grosero contigo.

Cuando Se Ama. The Loud House  >>>Leni x Lincoln<<< Donde viven las historias. Descúbrelo ahora