capítulo 22

385 25 0
                                    

Mientras tanto en el apartamento de la pelirroja.
Donnie esta preocupado Leo continúa perdido.Pero su preocupacion se convirtio en horror cuando su hermano supuestamente perdido es lanzado por la ventana y cae en la sala.
Leo esta muy mal herido pero aún respira.
Garra de Tigre desde afuera les grita a las Tortugas salir y dar la cara.
Garra de Tigre:Dejen de esconderse en su caparazon y den la cara!!!
Xxx:Jamás eh probado gato frito pero creo que será delicioso.
Los hermanos observaron por la ventana la familiar silueta en posición de pelea.
Garra de tigre:Valla Valla niña con que quieres jugar rudo?
T/n:La verdad esa celda era muy aburrida...
Rafha,Donnie y Mickey:T/N!!!!
La chica saludo con su mano y atacó al tigre y a razar con todas sus fuerzas.Mientras que los refugiados del apartamento subían a una camioneta.
Dejando a los dos secuaces muy mal heridos la chica se subió a la camioneta y el chico que conducía arranco con toda velocidad hasta estar en un lugar seguro.
Los mutantes se quedaron mirando a la chica con pena quien acariciaba las manos de su inconsciente hermano con tristeza.
Rafha:T/n estas?-
T/n:habrá tiempo para el reencuentro  luego Rafhi
El ojiverde asintió serio.
Donnie:iremos a buscar a Splinter a  la alcantarilla.Quizas todavía esta allí
T/n:yo me quedaré con el...no quiero dejarlo solo.
Los hermanos restantes junto a la pelirroja bajaron hasta su destrozado hogar para buscar a su maestro.
La chica no soltaba la mano de leo y lo miraba con tristeza.
Xxx:Se ve que en serio te importa...
T/n:Yo... debí estar ahí para protegerlo...
Xxx:El decía lo mismo...Soy Caesy Jones... Un amigo
T/n:T/n Bushida...también una amiga
La conversación no duró mucho ya que los hermanos y la pelirroja entraron nuevamente a la camioneta con un semblante de dolor.Rafha golpeó la puerta de la van y apretó sus puños.
Rafha:el lo mató....
La chica entendió de inmediato y abrazo al ojiverde.El mutante se tenso por unos instantes pero correspondió el abrazo.La chica sentía los labios del mutante temblar en su hombro.
Abril:No podemos irnos....aún
La chica se separo del abrazo y habló firme.
T/n:los seguiré en lo que digan...
Donnie:este es el plan...
Ellos toman la Tortuga Mecha y combatieron contra el Kraang  devastando al ejército de kraang-droides.
El equipo se dispone a destruir la guarida de Destructor pero justo a tiempo Krang Supremo aparece y comienza a luchar contra la Tortuga Mecha. Abril y Rafa comienzan a dudar del resultado de la batalla pero Mikey y la peliblanca todavía tienen la esperanza
En la pelea Donnie lanza un barril de desechos tóxicos sobre Kraang Supremo. Sin embargo el monstruo ni se inmutó.
Krang supremo:No tienen derecho a detener nuestro plan.Krang encontró la Tierra hace millones de años y mutó a los monos en humanos.Venimos a reclamar LO QUE ES NUESTRO!!!
La Tortuga Mecha lucha contra el cuerpo robótico de Kraang Supremo en una ardua batalla pero finalmente terminan siendo derrotados.
T/n:DONNIE VAMOS!!!
Donnie:TODAVIA NO!!!
Donnie decide usar una última arma el arpón eléctrico aun cuando esto pudiera destruir al Mecha. Usando la electricidad de toda la ciudad logran electrocutar a Kraang Supremo destruyendo su cuerpo de robot.
Mickey:ganamos?
No alcanzaron a festejar su victoria puesto que Kraang Supremo intenta atacarlos sin hacer uso de su cuerpo de robot.
T/n:CUIDADO!!!
La chica salta adelante de los hermanos impidiendo que el krang los golpeara con su gigantesco tentáculo.La chica fue lanzada contra un edificio haciendo un agujero.
Mickey:T/N!!!
Los chicos preocupados iban a rescatarla pero la peliblanca salió del agujero de escombros y pateo al gigantesco Krang en su frente haciendo que este saliera despedido algunas cuadras.
Donnie:Eso es humanamente imposible como-
T/n:No hay tiempo SUBAN!!!
todos entraron a la van y escaparon a las afueras de la cuidad.
Dentro de la van Donnie cubrió a Leo con una manta.
Donnie:debí escucharte hermano...
T/n:todos pueden equivocarse Donnie...hasta los científicos...
T/n le sonrió con calidez y Donnie devolvió el gesto.

Tu Me Daz Paz (leo y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora