Pensamientos Nocturnos

5 1 0
                                    

CAPITÚLO 1 : Mí Despertar

Suena mí alarma. Son las 6:40, me tengo qie levantar para ir al colegio, en el que lamentablemente soy nueva.
No me pudía levantar de la cama, porque estuve toda la noche con nervios a que sea mañana. Pero ya llegó.
Cuando porfin logro levantarme, me voy para mí baño, re dormida.
Me lavo la cara, me despierto, me cambio, y voy hacia la cocina, donde me espera mí mamá con el desayuno. Voy a la cocina, y mí mamá me abraza y besuquea, felicitandome por mí nuevo colegio, y yo hay estando con unos nervios, pero no quería que mí mamá se pongo mal por mí, entonces intente sonreir, aúnque tenía tantas ganas de llorar. Comienzo a tomar mi té antes de que se enfrie, ya eran las 7:05, y mis manos temblaban.
Mí mamá preocupada me mira y dice:
- Ya sé que estás nerviosa, pero hija,¿Qué puedo hacer?.-

Tenía tantas ganas de decir muchas respuestas a esa pregunta, pero, no se porque agaché mí cabeza y me quedé callada.

Termino de desayunar, miro la hora y son las 7:20 am, y yo al colegio debo ingresar a las 7:30 am.
Y desesperé tanto que sin darme cuenta, me estaba rasjuniando mis piernas, me arrepentí tanto e intente controlarme a no volver a hacer eso.
Mí mamá luego me dice:

-Maylen, preparate que ya te llevaré a tu colegio.-

Le respondo - Bueno má.-

Me preparo, y dice mí mamá:

- Ya es la hora, vamos.-

Me subo al auto, y me lleva al colegio.
Cuando estabamos en el porton del colegio, lo que hace mí mamá es, abrazarme y dice estás palabras:

- No tengas miedo a nada ni a nadie, acepta a cualquier persona que te hable y no temas a hablarle. Y recuerda siempre piensa positivo y todo saldrá super, adios hija suerte.-

Hola !!
Espero que les este gustando lo que escribo, lo que necesito es que pongan estrellitas para hacer el segundo capitúlo...
Bueno chau y gracias por leer ♥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pensamientos NocturnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora