°Capítulo 9°

2.6K 341 7
                                    

Akina miro con preocupación a su hijo menor, una semana...una bendita semana había pasado y su hijo estaba aun en cama. Tuvo que llamar a la escuela para avisar la ausencia de su hijo que también entró en celo la misma semana, no sabe si fue bueno o no que estubiera en casa, solo estuvo inconsciente unos dos días y su celo duró cinco días, casi la semana y el sábado y hoy, domingo y su hijo no daba signos de despertar, su Alpha interno daba vueltas cual león enjaulado y sin salida de una jaula.


















ーMamá, debes comerー volteó a ver a su primogénito que entraba con una bandeja con comida.




















Su esposa había salido por una llamada de la familia. Solo estaban ellos cuatro, Hana que aun se había quedado para du disgustó y estaba en la sala viendo televisión talvez. Ella negó y siguió viendo a su hijo en la cama, tan pacifico qué parecía dormido y no inconsciente aun. Hitomi había venido todas las tardes para ver sobre la salud de su hijo, ella agradecía eso y también venía un chico que ni conocía y ella no le tomaba importancia. Miro la cómida y se dijo que debía comer, debía tener energía para cuando su hijo despertara.






















ーKyomi aun no llega?ー cuestionó levantándo la vista a su hijo que se sentó en una silla a los pies de la cama.














ーNo...ー respondió negando con la cabeza, su Oka-san aun no había llegado, ella había salido ase dos horas.

















La mayor hiba hablar cuando escuchó un imperceptible ruido, dejo de comer y miro a su hijo, sonrió cuando vio que este estaba recobrando la consciencia y comenzaba habrir los ojos. Se levantó y se aserco a su hijo.





















































Yoichi miro a su hermano menor, no mentiría si dijera que no estuvo abatido cuando este estuvo en cama una semana completa, se acomodo mas en la orilla de la cama, su progenitora había salido de la habitación hace una hora para ir hacer la cómoda. Sonrió al ver a su hermano pequeño y respondió las preguntas de este.
















ーUna semana?!ー se río al ver la expresión de su hermanito.
















ーMmー afirmó mientras pelaba una mandarina ーTuviste tu celo, eso hizo durar tu estadía en camaー informó.











ー¿Tan pronto?!, se supone que lo tendría el mes que vieneー recibió un poco de fruta ーEntonces...¡falte una semana a la escuela!, mi asistencia!ー exclamó, el nunca había faltado a ninguna clase en su vida escolar!, no podía faltar ese año!


















ーMamá llamo para avisar de tu estado, Hitomi vino cada tarte, vino con un chico que dejo copias de las tareas pendientesー informó, alzouna ceja al ver la incredulidad de su hermano menor.
















ーShousuke vino?ー cuestionó confundido, luego, para su pesar, recordo lo del pasador que le había regalado el otro joven.
















ーCreo que si se llama, si, el dejo las copias de tareasー dijo sin más y le resto importancia.















ー...tarea?ー hablo lamentable con una voz aguda y baja, ¡mala suerte!, estaba seguro que no dormiría por tratar de hacer la tarea ーDemasiado bueno para ser verdad...ー habló en voz baja, Shousuke se había tomado la molestia en darle copia de las tareas.




















Hitomi probablemente le hubiera pedido algo acambio, lo molestaría un ligero tiempo y lo arrastraría a quien sabe donde justificándose de que era lo menos que el debía hacer cuando esta le diera copia de las tareas. Incluso ella hacía eso con su hermano!, ella conocía al hermano mayor de Hitomi que estudiaba en otra escuela, Hitohito era tan buena persona y una gran amistad, aunque lo conocía poco, sabía como era la relación de ambos hermanos. Y el estaba seguro de que Shousuke no le pediría nada y si fuera así, Akemi lo justificaría conque le adelantó su historia que estuvo esperando ansioso el leer el libro.



















ーTendre que hacer la tarea...ー se quejó mientras refunfuñando, ladeó la cabeza aun lado mientras aun se lamentaba de tener que hacer tarea.


















ーTienes...ー el Miyamoto miro el reloj en la mesa de noche ーdespués de almuerzo para hacer la tarea, no creó que sea muchaaa...ー se burlo, el había visto las hojas y no era pocas.




















ーNo ayudas!ー se quejó y golpeó el hombro de su hermano.









































ーNo ayudas!ー se quejó y golpeó el hombro de su hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












































Akemi suspiró mirando cual alcon a su prima que estaba sentada en el suelo mientras recostada su espalda en el sofá. Negó y subió las escaleras, no la quería serca y no quería problemas, debía mantener la calma, ya luego buscaría venganza contra su prima, 'el quería ríe de último ríe menor', así que hiba a desquitarse después. Era un Miyamoto al fin y al cabo, su familia no era conocida por dejarse intimidar. Camino a su habitación, solo esperaba de que todo estubiera bien y las cosas intactas.
























Habrio la puerta, cerró sus ojos temiendo de qué todo estuviera destrozado, cuando la puerta se habrio por completó habrio un ojo para ver su habitación, abrió ambos cuando noto de que todo estaba en orden, su escritorio estaba en orden, todo estaba bien. Como si nada hubiera pasado nada, pero si noto que las cosas estaban cambiadas, algunos muebles movidos a otro lado, dejando más espacio en du recámara, no es como si su cuarto fuera pequeño. Felizmente no le desagrado de que sus cosas fueran cambiadas. Fue a su escritorio y todo estaba en orden, aunque estaba movido claramente todo estaba bien para el.






















Miro el folder de color violeta-grisáceo que tenía muchas hojas, en serio, parecía un libro grande con muchas páginas, se lamento cuando noto que eran las hojas de tarea. Lloro lamentándose de cómo su mano hiba a sufrir escribiendo quien sabe cuanto.





















Akemi no sabía si llorar o abrazar al Komi que siendo tam buena persona incluso escribió algunas hojas aparte con todo y detalles extras para que entienda bien las asignaturas y pequeños ejemplos sobre la tarea, sin duda, le debía mucho a Shousuke y debía pensar como pagarle la ayuda.






°Mi omega....°                                          °Shousuke x Male Reader°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora