Capítulo 40

127 16 1
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


...

Música de fondo, algunas personas alrededor del lugar y un par de copas de Martini.

–Yo lo quiero conmigo, solo conmigo.

–Pero no puedes, Mónica, no puedes forzar a una persona a estar contigo –la rubia observa al chico delante de ella. –Te estas ahogando en un vaso de agua, eres hermosa, importante, tienes una increíble entrada de dinero por todo lo que haces, ¿Por qué lo quieres si o si contigo?

–Porque ha sido el único hombre al que he amado.

– ¿Y porque lo engañaste? –Mónica traga duro, se da un sorbo de Martini y suspira. –Estas siendo egoísta, querida, céntrate en ti, en tus cosas, incluso tu manager no quiere estar cerca de ti por tus arrebatos, estas siendo cancelada en muchos sitios por tu actitud, ¿Qué te pasa? ¿Qué tiene ese Hunther?

– ¡Todo! –chilla le da un manotazo a la encimera de la barra, quien le acompaña mira a todos lados, asegurándose que nadie vio ese repentino berrinche. –Balián tiene todo lo que yo quiero, dinero, estabilidad, experiencia, lujos y una buena vida y por eso quiero estar con él y lo voy a lograr.

–Me estas queriendo decir, que solo lo quieres por el dinero y los lujos –Mónica ríe un poco, observa al rubio a su lado.

–Vivimos en una época donde debemos buscar estabilidad y alguien que pueda brindarte comodidad monetaria, Balián tiene todo lo que quiero, si, en su momento lo ame, fui una idiota siéndole infiel, pero lo tengo en la palma de mi mano y lo obtendré conmigo otra vez.

– ¿Y qué piensas hacer? Está comprometido, con Grace Cardini.

–Ni menciones el nombre de esa zorra, la detesto –Mónica se toma todo el Martini de un tirón. –Yo haré todo lo posible porque Balián vuelva conmigo, ella no obtendrá lo que yo por idiota perdí hace mucho tiempo, ella podrá tener el supuesto amor de Balián, pero yo tengo el ingenio para arrastrarlo conmigo.

–Estas muy errada, Mónica.

–Sí, sí, aja como digas.

Y dejando solo en la barra del club al chico, se encamina a la pista donde hay varias personas bailando y ella comienza hacerlo. Porque últimamente la bebida y las fiestas es el escape que Mónica ha decidido tener para alejar los pensamientos que solo se centran en que definitivamente ella perdió a Balián y él ya no la ama como ella lo pensaba. Cuando decidió desde un inicio volver a su vida y todo el plan se le vino abajo, allí supo que tenía que hacer cosas más drásticas para tenerlo consigo.

Porque alguien más leal, más buena y mejor persona, llego a la vida de su ex prometido y la verdad, es que será muy difícil separarlos, aunque la malicia reine en esa cabecita suya.

Por Favor, Dame Lo Que Te Pido ·Saga Por Favor #2· ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora