𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 4

1.1K 160 2
                                    

———— ༄ ————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

———— ————

La salida a Hogsmeade había llegado todos los estudiantes estaban felices de poder tener aunque fuera un tiempo de descanso de las múltiples que tareas que dejaban los profesores.

Dos chicas se encontraba en la sala común de hufflepuff descansando en uno de los sillones.

–y bien? –pregunto Amelia a Hailee

–bien de que? –pregunto Hailee

–sabes que es de mala educación responder una pregunta con otra –regalo Amelia

–es que no entiendo a qué te refieres Amelia.

– no me contarás de tu enamorado? –comentó la hufflepuf mientras le daba una pequeño guiño a su amiga

–que enamorado? –rio la castaña

– no lo sé tal vez de un gryffindor, miope y coqueto.

– espera, estás hablando de James Potter? –comentó Hailee con con confusión al mirar el entusiasmo de su amiga– que sucede con el?

–pues que últimamente te veo escapándote en las noches y dirigiéndote a un lugar en específico –sonrió Amelia esperando alguna expresión que delatara a la castaña

– y esa fue tu conclusión? — no pudo evitar más aguantar la risa la castaña– Amelia apenas estoy conociendo a James Potter, no tiene mucho que recién nos conocemos y tú ya estás armándote toda una novela en tu cabeza.

— no te rías, es que no hay otra explicación –se excusó Amelia

– en cierto punto no estás equivocada –comentó la castaña– James Potter es una gran persona con un lindo corazón sabes, todas las noches salgo pero no es porque estamos teniendo un romance secreto como insinuaste, la razón por la que no queremos que nos vean juntos es porque no queremos falsos rumores sobre nosotros.

Amelia no entendía la razón por la cual no querían armar rumores pues como había dicho la castaña solo eran amigos y no algo más.

–viendo tu cara no entiendes la razón – Amelia asintió– James dice que nuestra amistad es muy linda y que no le gustaría que por falsos rumores o tonterías que digan los demás puedan destruir esta amistad

Hailee no le daba mucha importancia a eso, entendía el punto, había pasado algo similar cuando recién había entrado a Hogwarts, tenía una muy linda amistad con un Ravenclawn pero aquella amistad se volvió cada vez más distante hasta que al final no pudieron hacer nada más y se separó, debido a que la gente no podía aceptar el hecho de que podrían ser amigos y no necesariamente tendría que hablar una relación amorosa de por medio.

– lo entiendo –Amelia se paro el sillón mientras le estiraba una de sus manos a la castaña para que ella tomara de esta– debemos irnos o si no Edgar nos matará por hacerlo esperar

fire in your eyes || James Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora