solo cuidalo

2.7K 254 7
                                    

Sabia que moriría, lo sabia porque el oncólogo había confirmado qué solo que quedaban 6 meses de vida, claro eso fue hace 4 y ya empezaba a sentir que sus fuerzas eran pocas y con a-ying que era muy hiperactivo no podia hacer mucho. Habia hablado con Wei changze sobre el cuidado de su hijo, pero el omega a duras penas y la miro, estaba tan idiotizado por ese jiang con todo esos regalos y viajes, que la familia que habian construido no importaba.

Los dias pasaban y no le quedaban opciones, siempre supo que Wei changze solo la vio como un escape y una manera de provocar los celos de fengmian, ni siquiera sabia si ese niño de ojos grises era suyo pero igual lo amaba, asi que tomo sus cosas y abordo el avión con el pequeño dormido.

Eran las 6 am cuando llego a gusu, el clima era frio pero no demasiado, el taxi la dejo justo en la puerta de la mansión Lan, asi que no tuvo que subir esa pendiente con un niño regordete ella sola, a pesar de ser una alfa ya no le quedaban fuerzas.
Toco el timbre y un hombre salió, ahi estaba en toda su fragante belleza, formalidad y elegancia, el Omega que debio ser siempre el amor de su vida, Lan Qiren, el cual sostenia un niño de 3 años en brazos, medio dormido que sorbia de un biberón con leche con chocolate, ja queria burlarse de el, los Lan se despiertan temprano y solo toman te, quedia decirle, pero no estaba aqui para molestar a su amigo si no para pedirle un favor.

-¿Puedo pasar?
- Buenos dias, cangse, pasa por favor.
- Gracias
-Desayunaste? Asumo que no, por favor acompañame, mi hermano y cuñada estan de viaje, asi que tengo a cargo a mis sobrinos, a-zhan se despierta temprano pero a-huan es mas perezoso.
-El es a-ying, tiene 2 años.
-.....
- Gracias por recibirme sere muy directa para no hacerte perder el tiempo, estoy aqui porque necesito tu ayuda, pasaron cosas después de que me case con changze, él se fue con los jiang después del parto, dejo a-ying solo en casa una tarde cuando solo tenia 3 meses. Es algo enfermizo y pequeño porque no tomo pecho y su madre lo rechazo al nacer, asi que es complicado cuidar a un cachorro rechazado.
-¿Quieres que te ayude a cuidar de el? Porque?
-Estoy muriendo, deseo que me des asilo por unos meses. Y también deseo que, a mi muerte seas quien tenga la tutela de a-ying para que no quede con changze y los jiang.
- Bien primero vamos a desayunar y luego hablaremos de esto.

Pasaron varios dias y la estancia en la residencia fue agradable, Lan zhan y Lan huan cuidaban de ying como un tesoro y la salud del niño mejoraba, pero la de ella mermaba, hasta que un dia cayo en cama, sabia que moriría asi que sedio la custodia del niño a Qiren y con todo resuelto durmio tranquila y despertó mas.

¿Es un Lan?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora