Era una tarde muy bonita en la ciudad, aunque había mucho tráfico por las calles y miles de bocinas sonando pero eso ya era normal para los habitantes de ahí 😅. Sonic había ido a comer con sus amigos que son Amy, Tails y Knuckles a una pizzería que estaba por ahí. Platicaron un rato sobre como les ha ido en el día ya que ya no se hablan mucho, cada quién tenía su trabajo para lograr sobrevivir y ganar al menos un poco de dinero, Sonic estaba de ánimo a pesar de estar tan cansado por lo que hizo en el día pero al parecer sus amigos no mucho....Sonic se dio cuenta de esto y como ya no había nada de que hablar prefirió decir adiós y mejor fue a correr por toda la ciudad. Todo estaba tranquilo hasta que empezó a escuchar unos disparos, corrió y corrió para ver que pasaba y todos esos ruidos venían de el banco más grande de la ciudad. ¡Había un asalto en la ciudad! Sonic entra para salvar a las personas.
Sonic: ¡Vayaaa! Miren que tenemos aquí.....Solo diré algo, suelten a las personas porque estoy muy cansado para pelear.
Asaltante: ¡Pero miren quien es! El famoso erizo azul.....sabía que ibas a llegar, como siempre, metiéndote en asuntos que no son tuyos.
Sonic: ¡Estás lastimando a gente inocente! Tú eres el que anda metiéndose en asuntos que no son tuyos.
Asaltante: ¡Dispárenle al erizo! ¡Yo mato a todas estas personas y me llevo el dinero!
Sonic: ¡Aghhhh!
Así es como intentan dispararle a Sonic con varios tipos de armas, pero nadie lo detiene y con su super velocidad logra ganarle a cada persona que lo intente lastimar, pero, segundos después empiezan a salir más personas con ametralladoras y a Sonic le cuesta pelear con demasiadas personas hasta que dé repente......empieza a escuchar disparos muy fuertes afuera, derrumban la puerta que hace que tiemble todo el lugar y aparece la G.U.N a terminar el asalto. Entre todos ellos aparece Shadow con arma e intenta dispararle a todas las personas y a salvar a las que trabajan ahí.
Shadow: ¿Qué haces aquí Faker 🙄?
Sonic: ¡Shadow! (Se sonroja) P-Pues salvando a la gente...
Shadow: Ese no es tu trabajo, aunque todavía no puedo creer que llegaras antes que nosotros.
Sonic: Soy el erizo más rápido de todos ¿Qué esperabas?
Peleaban y platicaban a la vez pero alguien apuntó con un arma a Sonic y dispararon....
Shadow. ¡SONIC! (Empuja a Sonic y caen al piso)
Sonic se sonrojó más e incluso sintió unos escalofríos teniendo a Shadow tan cerca, esos grandes ojos rojos que últimamente lo atraían mucho.....
Shadow: Sonic....¿Estás bien?
Sonic: S-Si 😍
Shadow. Entonces ponte más atento porque estuvieron a punto de dispararte 😠
Sonic: Esta bieeen relájate un poco ¿Quieres? Andas raro hoy....
Shadow: No lo creo...antes tenías mejores reflejos
Sonic: Sigo teniendo buenos reflejos pero dormir solo 3 horas y estar intentando sobrevivir con café agota ¿no?
Shadow: ¡Ha! ya lo que tu digas. (susurrando) yo también estoy muy cansado de mi trabajo Sonic
Así pasaron luchando hasta que lograron terminar con el asalto y salvaron a las personas que estaban ahí dentro, cuando salen ya es de noche y Rouge estaba allá fuera esperando a Shadow.
Rouge: Hola Shadow, aquí me andan diciendo que llegaste tarde para salvar a la gente.
Sonic: Llegó muy tarde jaja.
Shadow: Hay demasiado trabajo ahora en-
Rouge: Ahora todo es trabajo para todos ¡Genial! se te va a restar a tu sueldo de fin de mes te recomiendo estar más atento.
Shadow: ¿Y tu que haces Rouge? enserio ¿Qué haces?
Rouge: Tranquilízate, no va a ser tanto dinero.
Shadow: ¡Me largo de aquí!
Sonic: Shadow no te enojes.....¡Shadooow!
Así se fue caminando y se fue tan lejos que ya ni se pudo ver jaja, Sonic decidió irse a su casa para descansar y lograr dormir las 8 horas de descanso.
Escritora: Jsjsj se que no escribí bien unas cosas y que también no hubo mucho amor jaja es que ando ocupada pero les prometo que los siguientes capítulos serán mucho mejor :D
ESTÁS LEYENDO
"Solo Desearía Que Me Amaras" Historia Sonadow
RomanceEn la ciudad hay un caso en donde no se sabe por que están desapareciendo personas. Mandan a Sonic y a Shadow a trabajar sobre ese caso y ver quién está secuestrando personas. Sonic se empieza a enamorar de Shadow pero a Shadow no le parece la idea...