-Especial Helloween-

2.7K 278 14
                                    

ー¡Dulce o truco!ー















Esas eran las palabras que Shousuke siempre escuchaba cuando su Oka-san le hacía habrir las puertas para los niños que salían a pedir dulces el día como ese, Helloween, tuvo la esperanza de que Akemi fuera uno de esos tantos niños en pedir dulces y verlo. Para su decepción y el de su Alpha interno, el Omega no había echo acto de presencia en el comienzo de la noche de brujas. El timbre volvió a sonar y el estaba reacio a levantarse del comodo sofá de la sala, no señor, si no era Akemi ¿porque desperdiciar su valioso tiempo?, no valía la pena.














Vio a su madre pasar por el pasillo disfrazada de o mejor dicho, con una diadema de gato que hizo usar a toda la familia, escucho que esta habrio la puerta y saludar talvez mente a los niños.
















ーShousuke!ー escuchó el llamo de su mamá pero lo ignoró ーAkemi esta aquí!, creó que no quiere salir, lo sientoー la mayor se disculpó al chico novio de su hijo, una pena de que su hijo no quisiera salir.














Y Shousuke, bueno, el no espero cuando ya estaba al lado de su mamá que le miraba con un mirada picara, vio al Omega con un niño, debía suponer lo, era el hermano menor de Hana, la prima de Akemi. Akemi como el niño hiban disfrazados. Supone de que Akemi hiba disfrazado de "Hanako la niña del baño" por el Oberón rojo del uniforme.
Si es sincero con sigo mismo, se veía bien, bonito.














ーVayan, vayan, la noche es joven!ー la mayor sonrió y empujó a su hijo un poco ー¡Traelo a media noche!ー la mujer se río.













ーNo se preocupe Sra. Komi!, lo traere en una pieza!ー el Omega respondió y se río.














ー¿Que planean contra mi?ー se río un poco y tomo de la mano de su pareja.













ーVamos Shousuke, hay que divertirse!, la noche es jovenー se recostó contra el brazo del Alpha y óleo las feromonas de este, tan relajante ー¿Donde esta Shouko?(corrijanme si no escribí bien)ー cuestionó por su cuñada.













ーA salido con sus amigosー respondió, Akemi sonrió y se separó.














Akemi simplemente sonrió, esa sonrisa que al Alpha le encantaba tanto, ¿porque?, porqué era dirigida solo para el, por que se la dedicaba a el y nadie más. Amaba a su Omega con tanto fervor, lo amaba tanto porqué se sentía completo, no veía una futuro si no fuera con el.














Solo se dedicó a ver a su pareja ir con el primo de este pidiendo dulces a cada parada. A el no le importaba, podía hacerlo toda la noche si con eso significará estar con Akemi, asi como su hermana con Tadano, ¿porque debía de ser diferente el?, solo vastaba algunos roces entre ambos para que el estuviera bien y se sintiera completo, pero claro.., tan fantástica noche no debería de importarle las miradas poco amistosas que su Omega atraía, el lo sabe, Akemi era demasiado lindo y guapo como para no traer miradas sobre su persona, eso era algo que enojaba a el.















Y claramente su enojo lo demostraba cuando liberaba sus feromonas y su mirada de "vuelve a mirar y desearas morir" era claro, pero Akemi lo ignoraba, como siempre, ese lado suyo de "Eres mi novio y si te miran de otra forma me aguastas porqué me encontraste" así de simple. No había nada más, pero ese día no se hiba a dejar influenciar por su Alpha y decidió de que todo debe ser en paz. Por Akemi y...por Akemi.















Claramente se alegró cuando dejaron  al pequeño Beta en su cada, no habían ya muchas personas y esa oportunidad no la hiba a desaprovechar. Tomó de la cintura del Omega y lo atrajo a él, estaban en un parqué sentados en una banqueta, no debían ser más de las 11 de la noche, la iluminación de la luz artificial, podía oler el olor a sándalo que desprendía su pareja, era tan relajante que daba paz. Alzó su mirada cuando Akemi se separó y lo agarro de la mano, el se dejó ser. Akemi podía hacer lo que quisiera con su persona, nada le importaba.













Lo último que estuvo haciendo fue viendo al Omega en uno de los juegos del parqué. Una sonrisa surco sus labios al ver a su chico mirar la luna mientras se recostaba contra el barandal de seguridad. No espero mucho para subir el también, se posición detrás y se recostó un poco contra el cuerpo del contrario, lo abrazó y perfumo un poco con su propio aroma.














Akemi se separó y miro al de cabellera violeta, sonrió y como siempre, creyó que todo era un sueño, pero esta ocasión era demasiado...era demasiado que parecía un cuento que llegaría a su fin. Sonrió con cariño y amor, todas esas emociones al contrario que le llenó de felicidad su vida, sin más, lo abrazó y recostó su cabeza contra el pecho del otro...















Te amo...














Su ojos se habrieron un poco más, la impresión o el shock, alguna de dos pero esas simples dos palabras.., significaban mucho para el, sin más, también correspondió el abrazó y lo atrajo más, amaba a ese Omega con toda su alma...













Yo....también te amoー dijo, casi en un susurro poco audible ーTe amo como no tienes idea...ー acto seguido se separó y lo besó...
















De verdad lo amaba, ¿como no hacerlo?, ese Omega era suyo desde el momento que lo vio, desde el momento enque se presentó a el...lo amaba con tanta locura...





































Feliz día del Horror, Brujas o Muertos como lo llames y como se célebre en tu país!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Feliz día del Horror, Brujas o Muertos como lo llames y como se célebre en tu país!

Espero les guste este horror de capitulo y especial, lo veo demasiado simple, en fin, lo hice muy rápido que se note el desastre  XD
Solo espero les guste.

Ligero anunció 📢
Esto es como un AU si, uno de mi propio AU porque recalquemos algo, Shousuke y Akemi posible, lean, posiblemente no terminen juntos ¿porque?, porqué aún faltan más personajes y un posible rival para Shosuke.
La trama es lenta pero ahí va.


Sin más, nos vemos en próximas a actualizaciones!

°Mi omega....°                                          °Shousuke x Male Reader°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora