°Capítulo 13°

1.9K 184 1
                                    

ー¿Todo listo?ー Kyomi  cuestionó mirando a su hijo bajar con mochila en mano












ー¡Si!ー asintió ーTengo todo ya listo y empacadoー le sonrió a la mujer.












ーUna semana fuera...ー Akina habló de forma vacilante ante eso.













ーNo es tanto, se estuvo posponiendo desde más de un mesー volteó para ver a la otra mujer.













ーSi pero...es una semana fuera, no entiendo porqué durará tantoー Kyomi habló, expresando a su forma su preocupación.












ーPero YoiChi fue a Tokio!ー habló en un tono de queja leve a su mamá.













ーPero volvió antesー sonrió y negó con la cabeza.















El otro hizo un puchero ante eso, volteó para ver a su Oka-san que se alzó de hombros y negaba ante eso. Suspiró, alzó su vista cuándo el sonido del timbre se escuchó, dejó eso de lado y caminó al sofá dejandose caer serca de su hermano. Escuchó la puerta ser habierta.
















ーAke es Hiroshi!ー la mujer aviso mirando un momento dentro de la casa ー¿Como has estado Hiro'?ー sonrió al chico frente a ella.












ーBien Señora Miyamoto, ¿cómo se a encontrado usted?ー saludo de forma cortés a la Alpha que le dio pase a su casa.













La mujer sonrió y dejó pasar al joven, miró que este también llevaba una mochila, ambos entraron a la casa y ella caminó a la sala siendo seguida por el joven.















ー¡Oh!, Hiro' ¿tu también irás?ー Akina le sonrió al joven.













ーAsí esー el saludo a la mujer.
















El joven saludo al hijo mayor del matrimonio siendo correspondido y luego saludo al joven que lo saludo de forma algo vaga. Se sentó en uno de los sofás.













ーCreí que tu trasladó hiba a tardar más de lo esperadoー la mujer cuestionó al chico.












ーMi madre a echó lo posible para que sea inmediataー informó y respondió ante eso mirando a la mujer de cabellera azabache.














ーVaya, no me había avisado, ¿cuando volvieron?ー Akina cuestionó, siendo amiga de la madre del chico.













Ase tiempo que no había visto a la otra mujer, siempre mantenían contacto pero la otra no le había informado más haya de que estaba haciendo lo que podía para hacer el trasladó lo más pronto. Se preguntaba que el chico no estuviera del todo atrasado en las clases.














ーHace tres semanaー volteó para ver a la otra mujer.













Ella sintió ー¿No hubo problemas por tus estudios?ー cuestionó preocupado por el joven.












ーNo hubo alguno, Akemi me ayudo a estar al tantoー sonrió y sus ojos se cerraron, informando de la ayuda que tuvo.












ー¿Enserió?, Emi faltó una semanaー la mayor alzó una ceja.













El chico escuchó, dado que no sabía de eso reflejó en su rostro el no saber, escuchó el "Madre!" De parte del Omega en un tono de leve reproche.












ーCierto!, ese chico fue muy amable en darle las tareas a Emy, Hitomi también pero no venía mucho...¿como se llamaba el chico?ー sonrió y luego trató de recordar el nombre del joven.














ーShousuke...si no estoy malー Kyomi dijo a su esposa que sonrió.












ー¡Si!, el, es un joven encantadorー asintió y le sonrió a su esposa.













ーOh...vayaー su mandíbula se apretó levemente ante eso ーAl parecer es alguien bueno...ー sus manos en sus rodillas se apretaron levemente.












ーClaro, es lindo, estuvo ayudando a Emy cuando se enfermoー la mujer habló sonriente ー¡Incluso se ofreció en ayudarlo en darle clases extra! Emi pudo estar más al corriente y no atrasarse en clasesー divago mientras hablaba.













ー...mamáー el Omega quiso esfumarse del lugar, ¿porqué su mamá tenía que decir eso?.













"-Oh.., vaya, ¿no se esta volviendo entrometido en todo esto?-" el solo sonrió a la otra mujer.













ーBueno!, ¿no crees que es hora de irnos?, digo, ¿no queremos volver tarde no es así?ー el chico se levantó y le sonrió al otro que igual se levanto.












ーFue un gusto volver a verlosー el chico se inclinó ante los tres Alphas.












ー¡No te preocupes!, sabes que siempre eres bien resivido Hiro, esta es tu casa tambiénー Akina sonrió al chico eh hizo una ademán, ella le tenía mucho apreció al joven.














Antes de decir algo más. Akemi no espero mucho antes de jalar al Alpha del brazo, más bien de la ropa, para llevarlo a la salida de la casa. Ambos se pusieron sus zapatos, agarraron sus mochilas y saliero  de la casa. Akemi suspiró más a gusto una vez estando fuera, al Alpha no le pasó desapercibido ese suspiró, sonrió y el otro le devolvió la sonrisa.













Sin más ambos comenzaron a caminar en dirección a la escuela donde todos se reunirian para tomar el bus eh ir a la estación de tren.




°Mi omega....°                                          °Shousuke x Male Reader°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora