☆cap 3☆

77 4 0
                                    

☆Narra la escritora☆

Todos entraron a la mansión, sebastian llevo a ciel a su habitación para que duerma, los demás se fueron a hacer sus deberes y t/n lo espero fuera de la habitación para que sebastian le de un recorrido por la mansión.
.
.
.
Cuando sebastian termino, salió de la habitación para ir con t/n.

-Lista para el recorrido?- le dijo sebastian con una sonrisa falsa porque obviamente no le agradaba compartir su alma con otro demonio.

-si- le dijo ella con una sonrisa burlona porque se dio cuenta de la molestia de sebastian - vamos ^^-

Empezó el recorrido y t/n trataba de recordar cada rincón de las habitaciones, aunque no lo pareciera,
T/n era un poco torpe y olvidadiza.
Luego de hablar de algunas habitaciones quedaba más lugar por recorrer así que sebastian se quizo quitar la duda y le dijo a t/n.

-...cuales son tus intenciones?...por que ayudaste a mi amo? -

- mis intenciones supongo que no son "malas" y lo ayude porque ya sabrás que últimamente la recolección de almas no es tan constante y encontrar una tan deliciosa y joven es como tener frente tus ojos una mina de oro ^^ - ella le respondió eso y sebastian la miró mal y procedió a acorralarla contra la pared y decirle.

-El alma del bocchan es mía, quiero decir, que yo la encontré primero,así que si tengo que pelear contra usted por su alma no lo voy a pensar dos veces, le pido que mejor no se entrometa.-

- Estoy aquí con el mismo propósito que usted señor sebastian, no quiero una pelea cuerpo a cuerpo por un alma. Si quiere competir contra mi será mejor que la pelea sea a partir de quien se gana el cariño del amo - le dijo ella y los ojos de los dos brillaron con un rojo que demostraba emoción de parte de los dos.

Se escycho una explosión muy fuerte y llego mey-rin corriendo y los vio en la posición en la que estaban y quien no pensaría que quizá estaban coqueteando o algo asi.

- P-p-p-perdón por interrumpir >////< p-pero quería decirles que el amo ya despertó y dijo que tenía hambre y puessss....-

Sebastian la miro con cara de cansancio y dijo.

- Será mejor que arregle esto antes de que sea demasiado tarde - acomodando sus guantes y se va caminando con calma.

T/n sin entender nada solo miro a mey-rin, le sonríe, hace una reverencia y se va detrás de sebastian.

Mey-rin se queda sonrojada por la hermosa mujer que se fue hace un segundo y dice.

- creo que...tengo nuevo objetivo...- se acomoda sus lentes y se va.
.
.
.
.
.
.

★Narra t/n★

Cuando llegamos a la cocina estaba toda la cocina de color negro y estaba bard y finny con toda la cara negra también.

- pero que paso aqui?- pregunte.

- Lo de casi siempre - suspira y dice- será mejor que me apresure a limpiar todo esto y a cocinar -

Dijeron finnia, mey-rin y bard.

-nosotros ayuda..-

-No...gracias, lo hacemos t/n y yo- dijo
Sebastian.

-bueno ;^;- dijeron los tres y se fueron.

Sebastian y yo nos miramos y le digo.

- Limpiamos mitad y mitad el que termine antes gana- sebastian asintió.

-1-

-2-

-¡¡3!!-

Empezamos a limpiar a la velocidad de la luz hasta el último polvo dejando la cocina impecable y sebastian me gano por 1 segundo.

- supongo que esta vez ganó yo- sijo el demonio orgulloso.

- La próxima voy a ser yo la ganadora- dije acomodándose el pelo un poco devastada y sebastian me mira con una sonrisa divertida.

- bueno, ya mucho juego hay que preparar la cena para el amo- dijo sebastian.

Yo asentí y nos ponemos a cocinar.

Después preparamos todo en el comedor y sebastian fue a decirle al joven amo que ya estaba la cena.

Cuando vino sebastian estaba solo y le pregunto.

-Que dijo?-

-quiere cenar en su oficina-

Preparamos una bandeja de plata, servimos la comida y lo ponemos en un carrito con jugo de manzana y de postre helado con fruta.

Entramos a la oficina y el amo estaba en su escritorio que estaba con papeles desordenados por todos lados.

-joven amo, deje que lo ayude- le dije y empecé a juntar los papeles cada uno a la empresa que pertenece.

Luego de que despeje todo el escritorio, sebastian sirvió la comida y el joven amo dijo.

-quiero seguir trabajando-

Y le dije

- amo, tiene que comer sino no crecerá-

- voy a comer mientras trabajo-

Y sebastian le dijo.

-No joven amo, le recomiendo que primero coma -

-per-

- TIENE QUE CENAR :) -dijimos los dos al unísono

- DIOS, esta bien voy a comer- dijo entre dientes.

- Gracias joven amo ^^- dije

- si nos disculpa, nos retiramos-

Y nos fuimos.

-hoy no pude terminar de mostrarte la mansión así que te voy a mostrar la parte que falta-

- Esta bien.-

Hicimos el recorrido y después sebastian fue a retirar los platos del joven amo.
Yo los lave y después me fui a mi habitación.

Era bastante linda.
Las paredes eran rojas con diseños negros, el piso era blanco con gris,los muebles blancos y las sábanas y los acolchados eran de color bordó, blanco y negro.

Cuando abrí el armario encontré camisones vestidos, etc. Y se un chasquido hice que todo se convierta en ropa negra y en trajes de trabajo.

Cerré la puerta con seguro, agarre un camisón negro que no dejaba nada a la imaginación y me acosté.

Los demonios no necesitamos dormir, pero que más da.

.
.
.
.

Hola espero que te halla gustado este capitulo ●w^ nos vemos en el siguiente.




El alma del amo es MIA (sebastian Michaelis x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora