Capitulo 35

49 7 2
                                    

Por fin llegó el día. Nos encontramos en el aeropuerto, súper emocionados, esperando nuestro vuelo a República Dominicana.

La verdad es que estamos bien abrigados gracias al frío de Nueva York, pero mantenemos claro de que República Dominicana es un país tropical, en el cual solo hace bastante calor.

—Pasajeros del vuelo con destino a Dominican Republic, pueden a empezar a abordar —dice la recepcionista mientras nosotros tomamos nuestras maletas para dirigirnos al avión.

—¡República Dominicana, ahí vamos! —dice,Tyler mientras va un paso más adelante que todos.

Al subir al avión, tomamos nuestros asientos y ante esto, me coloco en la ventana, quedando al lado de Patricio.

En el transcurso del viaje, mantengo mi cabeza apoyada en su hombro mientras vemos una que otra película para no aburrirnos, hasta que luego decidimos comer algo de lo cual la azafata nos ofrece.

Horas después de haberme quedado dormida sobre Patricio, me despierto espantada al escuchar la voz que anuncia que hemos llegado.

—Queridos pasajeros es un honor informarles que han llegado a su destino, República Dominicana —anuncia, mientras todos, incluyendo a Tyler, empiezan gritar mientras mantienen la bandera del país en las manos.

—¡Hemos llegado! —exclama, Tyler agitando el banderín, mientras Mónica lo trata de callarlo.

Al bajar del avión, puedo apreciar el gran resplandor asoleado que mantiene el país.

Antes de llegar, decidimos comunicarnos con un lugar donde rentan vehículos para estar movilizándonos en el país.

Al llegar a la recepción de uno de los mejores resort de Las Terrenas, República Dominicana, en
el cual nos estaremos hospedando para pasar todo el día, decidimos subir a nuestras habitaciones para dejar nuestras cosas.

Creíamos convenientes pedir dos habitaciones: Una para las chicas y otra para los chicos, debido a que más tarde nos vamos a alojar en un Villa.

—Esta es la llave de su habitación y esta es la nuestra —dice, Mónica mientras le entrega las llaves a Tyler.

—Pero si quieres podemos pedir otra habitación, ¿ya sabes? Para tener un poco más de privacidad —dice él mientras se acerca ella.

—Habla con mi mano —responde ella mientras la coloca  en su cara.

Luego de que hemos dejado nuestras cosas en las habitaciones, bajamos a uno de los restaurantes para poder comer algo.

Mientras observo toda la comida, no sé ni que elegir. Todo se ve delicioso y con muy buena pinta.
Entre las grandes variedades de comida que se encuentran, decido escoger lo más típico del país:
Arroz, Habichuela y Carne, todo esto acompañado con aguacate y una rica ensalada de tomate con lechuga.

Sin duda alguna esta es de las mejores comidas que he
probado en mi vida.

—¿Te gusta? —pregunta, Patricio.

—Sí, es muy buena la comida de acá.

Luego de haber comido, decidimos dar un recorrido por el resort.
En este se encuentran grandes matas de palma, piscinas con grandes toboganes, una playa hermosa, un area con juegos inflables para niños, entre otras cosas más.

—¿Qué les parece si nos subimos a ese gran tobogán? —sugiere, Mónica.

—Primero hay que colocarnos los trajes de baño —responde, Hailey.

Ante esto, subimos a las habitaciones y nos empezamos a colocar los bikinis que hemos traído.

—¿Qué tal se nos ven? —pregunta, Hailey mientras apreciamos los juegos de bikinis de tres piensas de ella y Jane.

EnsoñaciónꨄDonde viven las historias. Descúbrelo ahora