UN DIA

9 0 2
                                    

Un dia estas bien y al otro tengo que decidir con quien quedarme.....

HACE CUATRO MESES

Era un dia normal los pajaros cantan y el sol sale a darme los buenos dias, era muy feliz en mi habitacion soñando hasta........(pi pi pi pi pi pi pi) , Esa estupida alarma me desperto de mi agradable sueño.

Me bañe para ir al colegio * sale del baño*, no quiero ir al colegio no aguanto a nadie solo pasan jodiendo y no hay un proposito para ir, * ve su poster de yarichin bitch* , Es cierto por ustedes.

Le doy los buenos dias a mi mamá y me voy sin desayunar al cole .... -hija no vas a comer -   no mama tu sabes que nunca como.*se va*

Al llegar ahi me pongo mis auriculares y escucho musica, la verdad no me interesa nadie de ahi solo voy por responsabilidad y para jotear con amigas y tocarle las tetas y culos :( por nada mas.

El dia era hermoso para ir afuera y vivir mi vida no para estar aqui escuchando a un parlatan de maestro,idioso y molesto,... (nadie quiere saber sobre la estados unidos y su obsecion por japon ya callese) dije en mi mente,por que estos pensamientos son solo para mi.

Mi amigo se acerca ami para querer tocarme un teta,pero lo detengo, ... estamos en clases para ya, - ok me detendre pero presta atencion a clase martha-.

Sono la campana de receso y sali corriendo de ahi no queria estar encerrada ahi no queria ver a nadie solo queria ir me de ahi y nada mas .. hasta que *choca con alguien*..........

















Tomenlo con humor

Martha y sus cuatros maridosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora