xxx

400 44 2
                                    

—¿Amor?

La voz de Seokjin parecía ser la luz en la oscuridad, pero incluso si era su oscuridad (propia, amada y perteneciente) a Taehyung le costó procesar toda la realidad. Le costó despegar la mirada del suelo y enfrentarse al amor de su vida, porque su corazón se rompía.

Ni siquiera era el padre biológico, como estaba pretendiendo ser, pero... simplemente... Hyeri.

Sollozó en el suelo.

El médico los había dejado con unos papeles, y Eunbi estaba frente a él, también en el suelo con sus manos escondidas en su rostro. Fue ahí que Taehyung se arrastró a ella, sin importarle que su ropa costosa se llenara de polvo. Cambiaría todo su dinero si con eso podía tener a Hyeri feliz.

Abrazó a Eunbi, y la muchacha se enterró en su cuello, sollozando tan fuerte que rompió la poca cordura que tenía Taehyung.

—¿Estará... estará bien? —preguntó Eunbi.

—Claro que no. Pero nos haremos cargo de ella. La cuidaremos.

Taehyung vio por el rabillo del ojo que Seokjin se movía, pero no pudo hacer nada más que mirar. Estaba devastado, enojado y herido. Abrazó fuertemente a Eunbi antes de susurrarle al oído. —Ella también es mi amiga, y la quiero tanto. Me... me arrepiento tanto pero tanto de haberle presentado a ese idiota... perdóname.

—No eres al que tengo que perdonar. —Los ojos de Eunbi subieron hasta los ojos de Taehyung. —Ella habla mucho de ti, ¿sabes? Y te quiere tanto.

Y yo a ellos. A ambos. Pensó Taehyung.

No quiso ser el primero en ir a ver a Hyeri cuando despertó, horas después, así que le pidió a Seokjin que lo llevara a comer algo a pesar de no tener apetito, y se entretuvo jugando con la comida bajo la atenta mirada del muchacho.

—Quiero decirte que estará todo bien, pero eso no va a ayudar en nada con la situación. En cambio, te diré que, sea lo que sea que vaya a ocurrir, estaré contigo, Taehyung. Estaremos juntos afrontando todo.

—Lo sé. —susurró, estirando su mano temblorosa por sobre la mesa para tomar la de Seokjin. —Eres lo mejor que me ha pasado, desde siempre. Estoy feliz de haberte encontrado.

—Estoy feliz de estar aquí contigo, independiente de nuestro pasado.

—¿Me perdonas?

—Lo hice hace tiempo.

Parpadeó, alejando las lágrimas pero no pudo con la roca que estaba estancada en su garganta.

—Jamás lo perdonaré.

—Puedes no hacerlo... pero ahora mismo, tienes que estar con tu amiga. ¿Te gustaría que volviéramos?

—No creo que quiera verme.

—No estaría tan seguro.

Seokjin pagó la cuenta, y luego lo arrastró de vuelta al hospital. Eunbi estaba en la sala de espera, e indicó con un movimiento a Tae que subiera. El azabache miró a su novio y le hizo gestos de que acompañara a Eunbi mientras tanto...

Con pasos pesados, se acercó a la habitación de Hyeri.

Ella era hermosa, Tae siempre destacaba su sonrisa tan llamativa, muy parecida a la de Jimin. Pequeña, ingeniosa y divertida. Taehyung, a pesar de ser un hombre que odió su vida los años que compartió al lado de Bogum por razones obvias, se sentía en plena confianza y amor cuando escuchaba su risa, cuando la veía desenvolverse tan llena de gracia por su alrededor. Nunca pensó, desde quela conoció, que podría verla así.

Glimpse of us [Jintae/Taejin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora