Temporada 2 E7

1.4K 123 107
                                    

Povs'Lisa

Cuando nuestras respiraciones se regularon me levanté y saque de la guantera unos pañuelos limpie a Jennie y cuando estaba apunto de limpiarme me arrebato el pañuelo y me limpio.

Jale una de las cobijas con las que tapo a mi hija y nos tape.

Nos acurrucabamos la una en la otra buscando calor corporal, pasados los minutos Jennie quedará profundamente dormida.

-Te extrañe tanto

Y sin más la abrase y también me quedé dormida.

Povs'Jennie

A la siguiente mañana nos despertó el molesto ruido del teléfono.

-Bueno_digo aún dormida.

-DONDE CARAJOS ESTAS KIM!

-NO ME GRITES JISOO

-En dónde estás?

-Trabaje hasta tarde y me quedé dormida perdón todo bien?

-Mmm ajá si estás con Manoban no?_dice con picaduria

-Solo era eso para eso me despertaste?

-BUENOS DIAS MANOBAN!

-Callate se está quedando dormida

-Sabia que estabas con ella de seguro te dieron como cajón que no cie- y sin más corte

La moví un poco para que me abrazara y accedió.

Nos despertamos alrededor de las nueve,nos volvimos a vestir y Lisa me llevo a casa ya que ese mismo día sería la comida con Chaeyoung.

-Y ya llegamos

-Gracias lis nos vemos al rato_estaba apunto de bajar pero sentí como me tomaba de la cintura y me jalaba así ella.

-Te vas asi sin despedirte bien?

Solo vire los ojos y le di un rápido beso en los labios no quería que mi hija nos viera.

-JENNIE KIM

-Nos puede ver mi hija.

-Por favor_rapidamente Lisa cerro las ventanas y me subí a su regazo.

Me toma de la barbilla y comienza a besarme de una manera tranquila y relajada.

Bajo sus besos a mi cuello y comenzaba a querer seguir bajando pero la detuve.

-Tengo que irme ya quedamos con Chae no?

-Ash está bien pero te recuerdo algo antes de que te vallas.

-Asi que ?

Estrella nuestros labios y me toma de la cintura para luego susurrar en mi cuello.

-ERES MIA JENNIE KIM

-Solo tuya

Después de otro beso me baje de sus piernas y salí no sin antes despedirme.

Al entrar a casa pude ver a Ella viendo su caricatura favorita.

-Hola cielo.

-Ash_y sin más apagó la tele y subió al segundo piso.

Se ha estado comportando muy extraña muy grosera.

Subí a tomar una ducha y me arregle lo más rápido posible cuando baje ya estaban Jisoo Rose y ella listas.

Povs'Lisa

Después de dejar a Jennie en su casa me dirige a la mía.

Al llegar encontré a Cháe sentada maquillandose y al ver puso cara de pocos amigos y cruzo sus brazos.

¿Hermanastra o Novia? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora