독과 희망.

450 55 53
                                    


Pasar de ser uno de los mejores agentes de su escuadrón a ser el niñero de un modelo a quien consideraba apático y mimado.

HoSeok no negaba que aquel chico de mirada profunda y labios tentadores era uno de los chicos más guapos que había visto, sino es que el más guapo. Pero aún así, con toda esa belleza Jung se encontraba molesto, el debería estar atacando y vigilando a personas más peligrosas, deteniendo a mafiosos y tal vez disfrutando de algunas vacaciones que su superior Kim SeokJin le había prometido. Pero ahora, desde su lugar observaba con atención los movimientos de "V" o por su nombre real, Kim TaeHyung, desde aquella ventana podía ver cómo Tae probaba sobre si distintas medias sobre sus largas y esbeltas piernas. HoSeok poseía buen control de su cuerpo y su libido pero no negaba que la vista era demasiado sensual y atractiva.

Para evitar inconvenientes dentro de sus ropas, decidió apartar la mirada y darle por octava vez una leída al documento que Jimin con una sonrisa le había entregado, donde los datos de Kim TaeHyung se encontraban.
No había realmente algo relevante, solo sus inicios, donde estudió, años dentro del modelaje pero nada relativo o que hiciera que Jung sintiera más interés por el, y por esa razón sentía que su especialidad como agente de SWAT se veía burlada al ponerlo de niñero. Pero solo por la curiosidad de las palabras de Jin fue que permaneció.

Jung créeme que no serás puesto como niñero, realmente hay mucho detrás de aquel modelo, no te confundas con su rostro angelical y bonito. Kim TaeHyung es más que ello.

HoSeok optó por observar nuevamente a Kim.

— ¿Qué es lo que posees para que SeokJin me haya puesto en este plan?

El era el único junto con SeokJin y Jimin, quienes conocían de la misión. Y se sorprendía que Jimin estuviera de acuerdo con todo ello, siendo el quien siempre decía que aquellas cosas que fuesen de menor relevancia pasarán a otros agentes, pero por única ocasión Jimin apoyo con todo a SeokJin.

Estuvo toda la tarde y noche observando a aquel chico, después de que se hubiese probado las medias y arreglado parte de sus trajes, Tae decidió salir de su pequeño departamento. A Jung le pareció curioso que a pesar de que el modelo se veía de riqueza y dinero, no poseía un condominio de lujo, solo un pequeño departamento fuera de los suburbios. Decidido a aprovechar la salida de Kim, HoSeok se decidió a darle un pequeño vistazo al lugar, tal vez obtendría algo de información o tal vez matar el tiempo.

Bajo de su pequeño escondite/cuarto de espionaje y justo cuando estuvo en la acera observó como el modelo caminaba en la calle opuesta a él.

Con la elegancia que caracterizaba a HoSeok, y con sus ropas acomodadas entro al lugar, donde el portero le recibió amablemente.

Una vez dentro del elevador presionó el botón que lo dirigio a la habitación de aquel modelo.

Jung uso las habilidades aprendidas a lo largo de los años de entrenamiento en su estadía dentro de la policía, paso de ser un simple novato a ser mano derecha del líder del SWAT. Con cuidado abrió la puerta y como si nada accedió al lugar.

— Vaya.— fueron las palabras que salieron de HoSeok, se sorprendió ver desde otra perspectiva el lugar, un departamento sencillo pero perfecto, una cocina conectada al comedor, una sala amplia donde horas antes había visto y porque no, imaginado al chico de piernas largas sobre sus muslos mientras tomaba un ritmo sensual sobre su cuerpo, tomando todo el placer que Jung podría ofrecerle. Decidió cortar un poco esos pensamientos que le invadían, o terminaría tomando prestado el baño para arreglar los problemas que surgieran en su parte inferior de su cuerpo.

Decidido a buscar algo interesante merodeo por el lugar, solo observo revistas de moda, la ropa que Kim había acomodado para el desfile que le tocaba presentar, las bonitas medias que se habían amoldado a las piernas del modelo, y unos libros de pintura y arte. Nada fuera de lo común.

El veneno de la esperanza. [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora