Anemo I: Escúchame, por favor.

3 0 0
                                    

Separé mis manos, me acerqué al cuerpo del samurái, y sentí el filo de su katana en mi hombro, me acuclillé, me di vuelta y le tomé la pierna, cayó de espalda, dio una voltereta y enseguida estuvo de pie, el viajero saco su espada, y se abalanzó a la espalda, el samurái se me lanzó haciendo que Aether errara, me fui hacia atrás todavía arrodillado, al levantarme otra vez vi el filo, con la palma la hice hacia un lado y pude sentir como me abría tenuemente la piel desde pómulo hasta la oreja, giré la cabeza y agarré con ambas manos la katana, forzándola a clavarse en el piso haciendo un feo retumbe con el doblez de la hoja, ambas manos se fueron al agarre, y enseguida el samurái las atrapa, empezando una danza de ambos forcejeando por liberarla, como era mucho mas corpulento que yo, con facilidad me levanta, y me lanza por los aires, ahí fue cuando volví a sentir esos pequeños pinchazos entre las manos, mis pies apuntaban diagonal al techo, y mi cara estaba muy cerca de la punta de la katana, tomé un fuerte respiro, y supe lo que debía hacer, tensé mis músculos del hombro, mis brazos se cerraron y mi espalda se abrió, y las palmas de mi mano chocaron fuertemente, pude sentir como el tiempo a mi alrededor se ralentizaba, como en cámara lenta, podía sentir una pequeña corriente de aire en mis piernas, luego en mi cintura, subía contorneando mis pectorales, abrazaba mis hombros, delineaba mis músculos del brazo, y por ultimo, me tomó las manos; miré a la izquierda, rápidamente a la derecha, y separé rápidamente mis manos, mi cuerpo salió disparado de cabeza y choqué de pecho al final del pasillo, cayendo de cara y luego de espalda al piso. Aether ahora tomaba la delantera, enseguida sus espadas chocaron y danzaron ferozmente con un fuerte sonajeo de filos, le clavé la mirada a un Thoma arrodillado mirando al piso, cegado y sordo, rápidamente gateé hacia él, lancé mis manos a su cara y la acerqué, podía sentir su rápida y cortada, errática respiración.

-Por favor- sus ojos buscaban algún sentido a lo que estaba viendo, enseguida me reconoció y alejó su cuerpo de mí, chocando de espalda con el suelo, y divisando su lanza al fondo me la señaló, yo gateé de vuelta al final del pasillo, la tomé, la apunté y de un lanzamiento de jabalina la acerqué a Thoma, quien en el vuelo la tomó, y recuperó posición, ambos pies se le clavaron al piso, su pecho se fue hacia adelante y la planta de su pie derecho la apoyó en la pared, abalanzándose al samurái que tenía mirándolo de espaldas, y ambas manos tomaron fuertemente la lanza, enseguida el samurái se hace a un lado, llevando el ataque y la punta hacia el pecho del viajero, durante una milésima de segundo, se miraron con los ojos muy abiertos, y trataron ambos de esquivarse, quedando Thoma clavado hacia la izquierda, y Aether estampado en el otro lado, y el samurái con el pasillo despejado no tuvo más panorámica que yo, al fondo del pasillo, con piernas y manos en el piso, y desprotegido, empezó a acercarse lentamente hacia mí, moviéndome pretenciosamente la katana, y yo sin poderla seguir, mi mirada estaba fija en sus ojos, de a poco se me subía la adrenalina y mis niveles de estrés hacían que mi visión se nublara, mi respiración se entrecortaba, pero... tenía que encontrar la forma de seguir; me acordé de la visión que acababa de recibir, la volteé, la miré, era anemo, y mi mente enseguida hizo la conexión, la energía elemental que mi cuerpo tenía era del viento... barbatos... dame fuerzas... sabía que el aplauso que hacia tenia que ver con la expresión que tiene esto, pero era mi primera vez usándola, ¿Qué nombre debería darle?, ¿Qué significa el que haya recibido una visión?, ¿Cuál es mi ambición?. Cuando regresé la mirada hacia arriba, me encontré con el gran cuerpo y presencia del samurái, quien me miraba perversamente, y se le dibujaba una sonrisa en la cara, me aterroricé, acercó lentamente su gran mano a mi cuello, lo tomó firmemente, y me levantó, pegándome a la pared.

-Mhh... esos ojos, ¿Cómo se verían llenos de lagrimas?, ¿y esos labios jadeando?- su lengua lentamente acarició su labio superior, mis músculos completos se tensaron, y mis piernas enseguida se recogieron, me cubrí mi entrepierna con un brazo, el otro trataba de capear que el brazo que me sostenía no me ahorcara. La madera empezó a crujir bajo nuestros pies, la mano del samurái empezaba a acariciar mi cintura, y mi cara cada vez perdía más color, las tablas crujían más fuerte, las yemas de los dedos del contrario me erizaban la piel, atrás, Thoma tenía un aura rodeándolo muy pesada, y roja furiosa, cada pisada se podía sentir el peso, y el retumbar viajaba de los pies del samurái, a su brazo y a todo mi cuerpo, levantó el brazo decidido, y lanzó su arma al samurái, clavándole la punta en el cuello, yo enseguida caí, el cuerpo muerto de mi atacante se desplomó y terminó de cortarle la cabeza, que rodó hasta tocar mis rodillas, salté horrorizado, enseguida busqué a Thoma, quien colapsó en sus rodillas, posé la planta de mi pie en la pared,  y me lancé a tomarlo, cayó en mis brazos, y su cabeza se posó en mi pecho, desmayado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De la Brisa a las Estrellas (Kazuha x Kamura [OC]) Fanfic Oneshot Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora