🍃 Capítulo 48 🍃

304 30 10
                                    

Pov Hared, será desde su punto de vista al tener esa noche. Y algunas situaciones de su infancia.

Terminé de cenar yendo a prisas a mi habitación, cerré con seguro la puerta para que nadie entrara. Deslice la silla hacia atrás para poder sentarme, prendí la laptop buscando el navegador, busqué el dicho aparato que menciono _______, a decir verdad me llamó un poco la atención saber más información. Me basto hasta hace unos minutos tener el conocimiento de la escuela, y ahora me encuentro buscando a profundidad.

Ver su rostro algo tensado pero mostrándose -"normal"- me dejó con intriga.

Y saber que alguien más le ayudó me dejó desconcertado, ya entendía el por qué salió exhausta del baño, no me molesta para nada; ella toma sus decisiones y cómo maneja su vida, lo único que puedo hacer es darle consejos y mostrar mi apoyo en todo momento.

Busqué en varios blogs, videos, libros, incluso en entrevistas; nada me respondía mi duda. Necesito algo más.

Soy inexperto en estás situaciones necesarias del cuerpo humano, no he experimentado la excitación en su máximo esplendor, no he tocado a profundidad el cuerpo de una mujer, no lo haría si no me siento deseado por ello. Aunque en una ocasión mirar a _______ con un vestido casi ajustado revoloteo algo en mí, no podía descifrar que trataba de decir mi cuerpo al mirar su figura, fue la única y última ocasión que la mire de esa forma, prometí no volver a sentir eso sin que ella estuviera de acuerdo también, no podía faltarle al respeto de esa manera siendo amigos desde hace trece años.

Mire perfiles de expertos en el tema y seguí un hueco de duda en mí. La única que podía decírmelo era ella, oírlo hablar y ver cómo se movían sus labios al pronunciar dicha respuesta tan esperada de mi parte.

Tome la perilla de la puerta quitándole el seguro abriendo de inmediato, avance unos cuantos pasos hasta topar su puerta con flores moradas. Toque dos veces, oyendo su voz tranquila dándome el paso.

•••

Al tenerla acorralada contra la cama mis manos perdían el control, sentía como se acomulaba la sangre por la presión contra la cama, mi respiración se empezaba a descontrolar, trague saliva; pequeños flashbacks de aquella promesa retumbaban por mi cabeza, sin embargo; aquellos pensamientos me mantenían fuera de la realidad no sentía y mucho menos escuchaba lo que pasaba a mi alrededor, cuando sentí una ligera presión en mi pantalón sabía que causó esto, ella fue y es la que lo causó a pesar de nunca tener este tipo de situaciones.

Soy hombre, cuento con esa necesidad de poder deshacerme de esta tortura que causaba una erección, la vista se me volvió nublada, tratando de mantenerme en mis cinco sentidos pero _______ no me ayudaba en nada.

Sus labios enrojecidos por la presión que ejercía.

Sus pupilas algo dilatadas por la luz de su foco.

La tela satinada de su pijama se pegaba a su cuerpo dejando ver la silueta de sus pechos.

La piel brillaba un poco, su cabello algo alborotado y caían pequeños mechones sobre su frente.

Me causa tantas cosas que no puedo pensar con claridad, siento un huracán en mis labios buscando tierra firme para desatar este deseo que siento, ______ es mi sensación más excitante que pude experimentar por primera vez, podré analizar y memorizar a detalle cada rincón de su cuerpo.

No puedo arrepentirme de haber probado el cielo.

¿Cómo sería su voz diciendo mi nombre? ¿Baja o pidiéndome a gritos?

¿Podré satisfacerla? ¿Le gustará o tal vez ya no lo hagamos más?

Coloque el preservativo en mi erección, me dolía muchísimo, dolía no poder sacar todo. La cargue para sentarnos sobre la cama, puso sus rodillas sobre la cama tomando mi pene con su mano, sentí como lo rozaba en sus labios, dejé escapar un jadeo al sentir como lo metía lentamente, quedó completamente sentada en mi regazo, la abrace levemente.

Sin piedad. | Megumi Fushiguro x T/N +18 [FINALIZADA ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora