"No, no te vayas
Aún quedan palabras
Mil frases del alma
Y entre ellas no estaba el adiós
Espera, por Dios"Era una noche común, de esas que en los últimos nueve meses habían compartido, acababan de terminar de hacer el amor, después de que él preparó una cena riquísima para ambos, pero a ella la inquietaba la idea de seguir en las sombras, él siempre le prometía que finalizaría su divorcio, pero hacía meses y aún no tenía una respuesta concreta, se sentía mal siendo esta mujer, la otra, pero las cosas simplemente sucedieron una noche y no hubo nada que ninguno de los dos pudieran hacer para detenerlo o tal vez si, pero no habían querido ni por un momento, no después de haber sentido los labios del otro, no después de haber hecho el amor apasionadamente, no después de haber amanecido entre sus brazos, durante estos meses todo era felicidad y ambos trataban de ocultar frente a los demás que compartían una relación, puesto que él era casado y ella vivía en las sombras, esto empezaba a cansarla, así que aquí, envueltos entre las sábanas, saciados de amarse, ella se atrevió a preguntar.
"Arturo, ¿cómo va lo de tu divorcio?" pregunto un poco temerosa por la respuesta, pues días antes tomo la decisión de que si la respuesta era una negativa o una evasiva más, era mejor terminar esta relación, lo amaba si, y mucho, pero no quería seguir siendo la otra.
"He tratado interminablemente de que mi divorcio llegue a su fin, pero Martha por una cosa o por otra no ha querido firmar, se que esto es complicado para ti, incómodo incluso, pero estoy tratando de hacerlo" respondió él y era cierto, quería dejar a su esposa, pero por una u otra razón aún no había podido, sabía que era un cobarde por robarle su tiempo y no darle su lugar a esta mujer tan maravillosa con la que compartía la vida hacía nueve meses, solo sabía que no la quería perder, por eso evitaba esta plática cada vez que salía el tema.
"He tomado una decisión y creo que lo mejor es que terminemos, no quiero seguir sintiéndome así, me siento mal, lo que vivimos ha sido hermoso, un sueño, pero ya no puedo más" respondió ella levantándose y llevándose la sábana consigo, comenzó a recoger su ropa que estaba por todo el lugar para ponérsela e irse, necesitaba llegar a casa y descargar todo esto que estaba sintiendo, necesitaba llorar, una vez más no la estaba eligiendo, solo le estaba dando excusas.
"Falta besarte más, acariciarte
Además hay promesas
De esas que hay que cumplir
No te puedes ir"En el momento en que ella se paró de la cama, él también lo hizo, la sola idea de perderla le revolvía el estómago, necesitaba detenerla, necesitaba ordenar su vida por que jamás se perdonaría el perderla, esto no podía estar sucediendo "Por favor no me digas eso, por favor no me dejes, dame algo de tiempo, te prometo que voy a ordenar todo esto, te prometo que te daré tu lugar, pero no me dejes, Lola no te vayas" le dijo volteándola para mirarla a los ojos, al hacerlo vio como lágrimas rodaban por sus mejillas, la estaba perdiendo y todo por ser un maldito cobarde, jamás, nunca se iba a perdonar el hacerla sufrir, el hacerla sentir como si no le importara, cuando era todo lo contrario, la amaba, la amaba como nunca imagino amar a nadie, la necesitaba como el aire que respira y si se iba de su vida, no sabría que hacer sin ella.
"No me detengas, has tenido tiempo de sobra para ordenar tu vida, se que no me obligaste a estar en esta relación y que nunca me prometiste nada, pero no puedo seguir en algo que no está bien y que no nos conduce a nada, ni a ti, ni a mi, te amo, nunca lo dudes, pero tengo que darme mi lugar" respondió mientras más lágrimas resbalaban por sus mejillas, él se acercó y comenzó a limpiarlas depositando suaves besos, acariciandola y pidiéndole que por favor lo pensara, que por favor se quedara.
"Rompecabezas sin piezas
Los planes, los sueños que apenas comiezan
Esto es un error
Nadie más va poner en tu boca su amor
No como yo"
ESTÁS LEYENDO
Te voy a perder
FanfictionEsta historia está ambientada en las primeras temporadas de la academia, Lola y Arturo son amantes porque él aún no concreta su divorcio y surgió por la canción prácticamente.