「.•°Capítulo 3°•.」

50 10 0
                                    

__________¯-¯_¯-¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

「•°-.Quirk.-°•」

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯-¯_¯-¯__________

Este mundo es increíble, palabras propias del pequeño niño de cabellera verde. Que, a pesar de ya haber visto mucho de mundo en el cual se encontraba, sabía que había mucho que conocer todavía.

— "Quién diría que aquí se transportan por esto" – pensó, actualmente el chico se encontraba en un auto; mientras que a su mente llegaban imágenes de el en su forma slime, una curiosa fue de el mientras montaba a un gran reptil alado.

Actualmente el chico y la pareja de esposos, se encontraban de camino a una consulta medica para poder averiguar cuál era el “Quirk” de pequeño.

El chico les había explicado lo poco que conocía de su Quirk y por un poco de curiosidad; también que probablemente les ayudaría un poco con su investigación de el paradero de algún familiar del peli-verde.

— Vaya que realmente son enormes.– dijo chico, mientras miraba los grandes edificios de la ciudad, no podía evitar compararlos con las pequeñas cabañas de su antiguo mundo.Aunque, no son tan grandes como los castillos.– murmuró llamando la atención de los adultos.

— ¿No habías visto edificios así de grande en donde vivías? – preguntó Nori, al pequeño slime todavía le sorprendía que sus actuales cuidadores, fueran una gran pareja de héroes reconocida.

Se había informado de ello por un objeto llamado computadora, ¡el todavía no podía creer que algo tan impresionante realmente existiera! El como con simplemente presionar unos botones, ¡podrías obtener grandes cantidades de información!, era algo impresionante, ¡en su antiguo mund¬ Oh, estaba divagando.

— Eh.. Uhm, no-no eran tan grandes. – contestó después de calmar su mente.

Algo que ambos adultos habían notado, era que el chico realmente conocía poco, o nada del mundo en el que se encontraba. Hubo veces que escuchaban como el pequeño murmuraba algo sobre otro mundo.
Sin embargo, simplemente atribuyeron que el chico tenía una gran imaginación.

El resto del viaje fue silencioso para el pequeño, quien seguía observando por las ventanas del auto viendo a las personas. Algunas parecían un poco más normales que otras, mientras que algunas se asociaban como a los semi-humanos de su mundo, otras simplemente eran "más humanos" por así decirlo. Literalmente observo como un chico lanzaba explosiónes a otro el cual parecía que su piel era un tipo de roca.

Tras unos minutos más llegaron a su destino.

— Bien, ¿estas listo para conocer tu Quirk? – pregunto Kotaro con una sonrisa, a lo cual el chico asintió con entusiasmo. – Andando entonces.

Entraron al edificio en el cual había varias familias esperando su turno, el trío se sentó para también esperar si turno.

El slime miraba con curiosidad a los otros pequeños que esperaban su turno, hasta que su mirada se centro en una niña en especifico.

Era una chica de cabellos rosados de los cuales sobresalían dos pequeños cuernos amarillos, sus ojos eran de color casi completamente negros de no ser por sus pupilas doradas y por último su piel era completamente rosa.

En cuándo menos se lo esperó, ella volteo a donde el con curiosidad. Cuando sus ojos se cruzaron, el pudo sentir sus mejillas arder y en acto nervioso cambio a su forma slime el cual para curiosidad de sus cuidadores ahora era de color rosado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

.·•°Un Slime Heróico°•·.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora