Hyunjin:
Una noche el rubio llego a altas horas de las madrugadas con el alcohol en su sistema y aún los síntomas del cigarrillo que había fumado junto con una rubia que después terminaron en una cama juntos.
Podría haberse ido a su casa a descansar pero no tenia ganas de llegar y ver el desastre de ese lugar.
Su jefe no estaba en casa y recordaba que Minho le había dicho que se quedaría ese día en la mansión para cuidar del pecoso y el niño.
Sus pasos hasta su habitación eran torpes.
El dolor en su cabeza se estaba intensificando.
Solo faltaba un poco más y llegaba hasta su destino pero no fue así. Su cuerpo choco con otro el contrario golpeo su cara en el pecho de Hwang.
El mas alto estaba apunto de maldecir a quien estuviera en frente pero al bajar su vista unos hermosos ojos color miel lo observaban.
El rubio olía demasiado bien cerro sus ojos disfrutando del olor a manzanilla que emanaba el cabello del pecoso.
__ Lo siento… yo solo vine por un vaso de leche para Wonie.
Fue el alcohol o no sabe con exactitud. La cercanía de ambos, la mano de Hwang sobre la cintura de Lee.
Hyunjin no soporto mas esa tortura los labios del menor estaban a unos centímetros de los de el. Podía sentirlos… juraba sentir el sabor de aquellos pomposos labios.
¿Qué tan malo podría ser besar al hijo de tu jefe?
En unas horas al recobrar el sentido va a querer cortarse las pelotas por lo que iba a hacer. Pero que mas daba… era ahora o nunca.
Hwang hizo lo que había deseado en todo este tiempo. Se acerco poco a poco hasta acortar la distancia entre ambos.
Felix no reaccionó al instante estaba sorprendido al sentir el contacto de sus labios con los del rubio. Cerro sus ojos y disfruto de las caricias que el mayor le brindaba en su cintura y le dio permiso para que explorara su boca.
Ambos los disfrutaron.
Con ese beso Hyunjin se dio cuenta lo mucho que le interesaba aquel chico.
ESTÁS LEYENDO
El hijo del jefe | Stray Kids AU
FanfictionSiete guardaespaldas que quedaran flechados por el mismo chico, el cual viene acompañado por una pequeña personita. ⚠️ - TODO es ficción. - Mpreg. - Las edades de los chicos fueron cambiadas. - Intento de comedia.