CAPITULO 22

944 53 4
                                    

01/12/14
~me subí al auto de gus y lo salude normal de beso en la mejilla~
GUS:hola mi niña
YO:hola,ya te eh dicho que no me digas así
~me gusta que me diga así pero me molesta porque me recuerda a mario por eso le digo que no me diga así pero no entiende~
GUS:hoy saliendo de la escuela quieres ir a comer a mi casa?
YO:wow em a tu departamento o con tu mamá?
GUS:con mi mamá,quiero que te conozca
YO:em..si pero pasas por mi a la escuela me llevas a mi casa me arreglo y vamos esta bien?
GUS:como desee mi princesa jaja
YO:jaja
~espero no quiera formalizar o algo porque yo amo a mario hay ______ en que lío te metiste por unos besos,gus me dejo en la escuela y quedo de pasar por mi para llevar acabo los planes recién hablados, en receso les conté a naomy y shantal sobre la comida con su mamá~
NAOMY:tienes que ir!
SHANTAL:se cuidadosa con lo que digas,lo pueden tomar ah doble sentido
NAOMY:eso es cierto,que te vas a poner?
YO:no lo se
~mientras pasaban las clases pensaba que me pondría y así fue hasta la hora de salida gus paso arreglado por mi,el auto olía exquisito su perfume inundaba mis fosas nasales me llevo a la casa,al llegar busque la ropa que tenia en mente en el armario la cual era una blusa de tirantes azul arriba un suéter gris,un pantalón verde y unos zapatos de piso color cafe. Me metí a enjuagar (solo el cuerpo) salí,me vestí y me planche el cabello pero no tanto,que se viera natural de accesorios solo use un collar y un gorro gris no me maquille ya que no se me apetecía pero algo no puede faltar,es el perfume, me heche y salí de mi cuarto~
GUS:que linda
YO:gracias
GUS:nos vamos?
YO:si
~al salir del departamento estuvimos esperamos el elevador un minuto aproximadamente,cuando se abrió dejo ver a ese chico perfecto del cual estoy enamorada~
YO:mario! Que haces aquí!-dije sonriendo como boba-
BAU:venia a invitarte a salir ya que hoy por la noche me regreso a Monterrey y no creo regresar hasta después de tu cumpleaños pero veo que ya tienes planes
YO:gus yo...
GUS:si,vamos a comer a casa de mi mamá quieres ir?
*narra mario*
~Mju no dejaría que el se salga con la suya yo se que ______ me ama a mi y yo la amo a ella aunque últimamente no se lo eh demostrado voy o no voy~
YO:no gracias,vallan ustedes,pero vuelves en la noche no ______?
______:si como a las ocho o seis no?
GUS:si
YO:bueno nos vemos en nose cuando tiempo bye
*narras tu*
~Me acerque a mario y me aleje de gus para despedirme de el pero cuando me dio un beso en la mejilla al oído me dijo "te amo"
Se despidió de gus y se fue por las escaleras,mientras que gus y yo tomamos el ascensor (ya adentro y cerrado solos) gus me trato de besar pero esquive su beso|
YO:no gus por favor
GUS:claro,es que como y viste a tu novio ya no me quieres b....
~no deje que gus terminara la frase porque estaba gritando y todos se iban a enterar así que lo bese rápido y me aleje de el justo antes de que el elevador abriera fue el peor beso del mundo,sabia a culpa me sentía mal pero ya que podía hacer salimos del ascensor nos dirigimos a la camioneta después a una pastelería gus me pregunto que que pastel quería y pues decidí uno de zarzamora , son los mejores! Después de comprar el pastel nos dirigimos a casa de su mama al llegar ....
----------------------------------
Yo se que esta muy corto y les pido perdón pero preferí subir este poquito a tardar mas en subir por hacerlo mas largo😔❤️ las amo gracias por su apoyo
-Besos de ya sabes quien💋❤️.

Una Loca Historia De amor(Mario Bautista & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora