11-𝖤𝗅 𝗀𝗋𝖺𝗇 é𝗑𝗂𝗍𝗈 𝖽𝖾 𝖩𝖺𝗌𝗉𝖾𝗋

408 69 10
                                    

「Jasper Doherty」

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

「Jasper Doherty」

—¡Jasper! ¡Jasper!— escuche mientras ordenaba mi cuarto.

—¿Si? ¿Mike?— pregunté tomando la radio.

—¡Ven a mi casa! Reunión con Lucas y Will, ¡Ya!—se colgó a lo que me quedé procesando lo que había dicho, rápidamente tire algunas cosas que recogí en mi cuarto a la basura y guarde cosas en mi mochila para ir a la casa de los Wheeler dónde me recibió la señora Karen Wheeler y me indico ir al sótano donde ya los demás estaban reunidos, Will preparaba el tablero de D&D mientras Lucas y Mike repartían consejos sobre mujeres entre ellos.

—Buenos días, chicos—dije para todos.

—¿¡Qué tienes de buenos!? ¡Ella sabe que miento!— comentó Mike en frustración.

—¿Quién sabe que mientes?—

—Ce, se que ella lo sabe todo— siguió dando vueltas y vueltas por la habitación.

—Ni siquiera entiendo, ¿Por qué mentiste?—le pregunto Lucas confundido.

—¡Por Hopper!—

—¿Qué? ¿Por qué por Hopper?— preguntó Lucas a lo que Mike le explicó toda la problemática que había al rededor de su amor con Jane.

—¿Will cómo vas con la campaña?— me acerque a preguntarle a lo que me sonrió.

—Esta casi terminada, por cierto me gustó mucho tu hoja de personaje, está increíble—siguió acomodando las coas, trate de poner atención a cada uno de sus movimientos y el como mueve sus manos con cuidado, siempre mi corazón late cada vez que lo veo tan entusiasmado—¡Chicos está casi terminada!—les dijo a los demás, cómo estaba tan atento a cada movimiento de Will no me di cuenta de que Lucas y Mike se habían ido ya—¡Chicos! ¡Seguimos aquí!— Will trató de llamar su atención y debido a que no funcionó tuvimos que subir con ellos para irnos en bici.

—¿A dónde vamos?— pregunté mientras aún seguíamos pedaleando siguiendo a Lucas.

¡Ya verán! Solo síganme—sugerió Lucas que pedaleaba bastante rápido, por el camino que tomamos inmediatamente adivine que era el centro comercial, está ruta no lleva a otro lugar después de todo.

Cuando entramos al centro comercial, nos quedamos en el medio buscando algo que a simple vista llamará la atención, pero eran demasiadas tiendas.

~Hug me~Will Byers~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora