𝗔𝗱𝘃𝗲𝗿𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝘀:
𝚂𝚎𝚡𝚘 𝚜𝚒𝚗 𝚙𝚛𝚘𝚝𝚎𝚌𝚌𝚒𝚘́𝚗
𝚃𝚘𝚍𝚘 100% 𝙲𝚘𝚗𝚜𝚎𝚗𝚜𝚞𝚊𝚍𝚘
𝙵𝚎𝚖𝚊𝚕𝚎 𝚛𝚎𝚊𝚍𝚎𝚛𝗣𝗲𝗱𝗶𝗱𝗼 𝗱𝗲: giyum_
Perdona la demora, y perdon si así no lo querias 😿
Aǫᴜɪ ɴᴏ sᴇ ᴇᴍʙᴀʀᴀᴢᴀɴ ɴɪ ʜᴀʏ ᴇɴғᴇʀᴍᴇᴅᴀᴅᴇs ᴅᴇ ᴛʀᴀɴsᴍɪᴄɪᴏ́ɴ sᴇxᴜᴀʟ, ᴛᴏᴅᴏs ᴍᴀʏᴏʀᴇs ᴅᴇ 18 ᴀɴ̃ᴏs, ʏ ᴀᴜɴǫᴜᴇ ɴᴏ ᴘᴏɴɢᴀ ᴇʟ ᴜsᴏ ᴅᴇ ʟᴏs ᴘʀᴇsᴇʀᴠᴀᴛɪᴠᴏs, ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴇɴ ǫᴜᴇ ᴀǫᴜɪ ᴛᴏᴅᴏ ᴇs ғɪᴄᴄɪᴏ́ɴ ʏ ɴᴏ sɪɢɴɪғɪᴄᴀ ǫᴜᴇ ᴘᴜᴇᴅᴀ ᴘᴀsᴀʀ ᴇɴ ʟᴀ ʀᴇᴀʟɪᴅᴀᴅ.
𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎
-Iza- llamaste susurrando al contrario que yacía sentado sobre la cama que compartirían esta noche, -¡Déjame abrazarte¡- el chico dio un suspiro pesado, para después extender sus brazos en espera de tu muestra de afecto.
Izana había decidido pasar el día con su linda novia, descansando y dejándose mimar por la contraria. izana había llegado por la tarde sorprendiéndote, al no pasar mucho tiempo con él, era lindo pasar tiempo juntos como la hermosa pareja que eran.
Ahora estabas sentada en el regazo de tu novio, juntando sus labios con los del otro y disfrutando la embriagante sensación, movías tus labios en sincronía con los de él y posabas tus brazos al rededor de su cuello mientras este tenía sus dos manos en tu cadera, apretándola y de vez en cuando sacándote un pequeño jadeo, el cual aprovecho para ingresar su lengua en la cavidad de tu boca.
El celular de izana comenzó a vibrar en señal de una llamada entrante invadiendo su momento tan intimo, por lo que tuvierón que separarse
Con clara molestia te aferraste más al chico de ojos violetas, este sin poder hacer nada para quitarte de encima, tomo su teléfono para contestar la llamada con enojo. Alejo el aparato de su oído cuando unos fuertes gritos fueron presentes al otro lado de la pantalla.-Izana, uh, lamento, interrumpir tu día libre, pero...-
la voz de kakucho al teléfono fue interrumpida por la obvia voz de ran gritándole quien sabe que cosa a sanzu
-Bueno, lo que pasa es que, puedes venir?...-
miraste con preocupación al chico que tenía una expresión de enfado,
-Estábamos a punto de salir, a una...- hizo una pausa -una pelea...-
el rostro serio de izana se convirtió en una sonrisa algo macabra, -Voy para allá, tendré una excusa para hacer que todos se arrepientan-
Miraste al chico que colgó la llamada y dejo el celular en la mesita de noche, te alejaste de él y te sentaste al borde de la cama sin mirarlo, este te miro confuso, -Volveré pronto...- asentiste sin ánimos en respuesta.
Sentiste unos brazos envolver tu cuerpo, apresándolo, podías sentir su olor y su pecho contra tu espalda, también sentiste como dejaba un beso en tu mejilla, luego en tu nariz, y después dejo un suave beso sobre tus labios, le diste una pequeña sonrisa y él te devolvió el gesto.
Habían pasado ya horas desde que izana se fue, eran las 2:34 de la noche y tú no podías conciliar el sueño, después de mucho tiempo de dar vueltas en la cama, al fin pudiste cerrar los ojos.
ESTÁS LEYENDO
One Shots +18 ꧁TR꧂
RandomPEDIDOS ABIERTOS ACTUALIZACIONES MUY LENTAS Bienvenido a este libro de tokyo revengers donde tus más sucios deseos se vuelven realidad... Aᴄʟᴀʀᴏ ✍︎ No escribo nada hibrido y mucho menos incesto. ✍︎ Demoro bastante con los pedidos ✍︎ Todos o al menos...