My First Love

993 65 83
                                    

Buenas, buenas!

Disclaimer: los personajes no me pertenecen, pertenecen a Marvel/ Mr. Lee / y demás creadores de estos increíbles super-seres. Esta es solo una idea mía convertida en letras.

OBS: Esta es una historia donde los tiempos están algo mezclados, claramente es después de la serie de ultron pero antes de la civil war. Estoy tratando modificar como para que no pelen tanto ni Tony muera.

Obs 2. Esta historia es un STONY. Por más que podría darse el caso de meter personajes, ya sea creado por mí o del propio mundo de Marvel, que tengan una relación sentimental con los protagonistas.

¡Gracias por leer y espero que lo disfruten!

Capítulo único

Tony respiró profundo para tranquilizarse.

Volvió a hacerlo al ver la fotografía de sus padres sobre el escritorio, pero no pudo evitar lanzarle un gruñido de fastidio a la imagen de Howard Stark.

Todo había sido su culpa. Todo había derivado en eso solo por las palabras estúpidas y las continuas frases de un tonto. Rápidamente, fue al baño y se lavó la cara y el cuello con ahínco, tomando el frasco de perfume de la mesada y rociándose una cantidad generosa. Ese perfume llevaba en su familia por mucho tiempo y era la muestra de inteligencia de los Stark.

Un anulador de feromonas.

Tony nunca lo usaba. Porque no tenía importancia, pero desde hacía unos meses estaba alterado y descontrolado. Podría soportar oler como Howard por unas horas al día, podía.

Miró su reflejo en el espejo y no pudo evitar ver a su padre del otro lado.

Tony amó a Howard, lo odio y lo volvió a amar con el tiempo. Siempre lo había admirado de sobremanera por ser simplemente Howard Stark.

Howard había sido el primer omega de su generación en poder contribuir con inteligencia y audacia con el gobierno de los estados unidos en una situación de emergencia como lo fue la segunda guerra mundial. A pesar de no poseer en ese momento el imperio qué luego se construyó, Howard demostró su valía como ser humano e inventor de grandes armas qué sirvieron para el fin de la guerra.

Tony nunca olvidaba las historias que su padre le contaba, siempre con esos ojos soñadores y orgullosos. María, al ser la alfa de Howard y Tony, era la encargada de traer de regreso a su marido de la época donde las bombas explotaban y los soldados saludaban en hileras. Él había crecido con esas historias, historias de héroes qué sacrificaron sus vidas para salvar al mundo de un enemigo escalofriante. Hombres de ciencia dando todo su potencial para el bien común.

Tony soñaba con ser tan solo una fracción de capaz y necesario como lo fue Howard en aquella época.

Su padre omega había sido el mayor logro en el escalafón omega de todos los tiempos, sentando las bases para la lucha por la igualdad de castas y aunque aquello estaba en papeles, no era del todo aceptado por muchas facciones de Alfas enaltecidos por sus genes, pero buenos para nada en servicio.

Tony quería ser como Howard. Aun a pesar de haberlo odiado por sus exigencias, por sus soñadores deseos, por su obsesiva búsqueda de aquel alfa qué no era el suyo.

Tony lo odio por mucho tiempo por ello. Por sumirse en la depresión al perder a aquel hombre y por no entregar su corazón a su madre alfa. Howard la amaba, amaba a María como él no podría amar a ningún otro alfa, porque ellos eran compañeros. Pero ese brillo estúpido y esa tristeza que inundaban sus ojos al mencionar la pérdida de ese amigo, hacían qué Tony dudará de que el amor entre compañeros era tan sagrado como decían las leyendas urbanas.

First Love / ONE SHOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora