De: Dr. █████ . ██
Para: █████ , ██████████ , ████.Objecto: scp-972
Clase de objeto: thaumiel
{thaumiel significa que es un scp que es usado para contener otros scps}Procedimientos Especiales de Contención: scp-972 debe de ser contenida en una habitación de 13 metros de distancia cada pared y 10 metros de altura, con muebles y más para mantenerle a gusto en el sitio 17 y con dos guardias resguardando la puerta de la habitación por fuera.
{Así si ve la habitación pero la puedes cambiar para que se vea como tú quieras!}
Puede que scp-972 pida algunas cosas para entretenerse en su habitación de contenimiento, pero hay algunas excepciónes como darle plantas, cosas electrónicas e █████.
El personal de la fundación scp puede ir a hablar con scp-972 ya que no es peligrosa, a excepción de personas que tienen un "vacío" que scp-972 dije que tienen.
Description:
Scp-972 fue encontrada en una aldea en el sur de █████ en el año ███ , ella fue encontrada por un agente de la fundación scp cuando el agente está de vacaciones y escuchó rumores de una Diosa que llego a traer felicidad y paz a su pueblo, después el agente contactó a la fundación para hablar del tema.
Llevar a scp-972 a el edición de la fundación scp fue fácil ya que scp-972 no se negó a ir con ellos y fue muy pacífica durante su viaja hacia la fundación.
Nombre: (T/n) o un ángel en un cuerpo familiar ~>(ese nombre se le fue dado por la fundación scp)
Edad: ???
Tamaño: 7'10
{si eres super Alta!}{Está vez ustedes pueden verse como quieran y pondré pardee de definiciones para que se le haga fácil definir su apariencia!
(C/p) : color de pelo
(L/p) : longitud de pelo
(T/p) : tipo de color de piel
(T/c) : tipo de cuerpo
(C/o) : color de ojos}Scp-973 es una mujer muy alta y se ve que está en sus 30s, se ve delgada, tiene pelo de (c/p) y (l/p), tiene unos ojos de color (c/o) y tiene la piel de color.
Scp-972 viste un vestido blanco muy largo que le llega por debajo de las rodillas, usa un sombrero blanco con un lazo atado en un moño igual de blanco, con zapatillas también blancas y por debajo de las zapatillas tienen un color marrón.
ESTÁS LEYENDO
Family bonds ( Scp x F! Reader)
Science Fiction"No hay caminos para la paz; la paz es el camino" ~[🏡🫂]~ (T/n) es una scp que es contenida por la fundación scp después de ser encontrada en un pueblo lejano en █████ y a cambio de su ayuda para contener ot...