- Normal(?)
- Tu novio se pone celoso de tu amigo, lo normal
Y/n y Lucifer estaban juntos desde hacía tres años. Primero se apoyaron mutuamente como amigos, luego dejaron que fuera más allá de la línea de la amistad. Lucifer lo consideraba lo mejor que le podía pasar. Nada podía compararse a lo que sentía por Y/n, ni siquiera los sentimientos que solía tener por Chloe. Y/n lo entendía como nadie, sabía cómo manejar al rey del infierno.-Hola mi ángel. - Dijo Y/n al regresar de las compras con Maze. Lucifer sonrió al verlo. Y/n era el único que tenía permitido llamar a Lucifer su ángel. - Tengo algo para ti.
-¿Qué sería?- preguntó Lucifer abriendo una pequeña caja azul. Dentro encontró un reloj de plata. - Es maravilloso gracias - sonrió Lucifer y besó a Y/n.
Y/n sonrió también, complacido por su recompensa. Luego comenzaron a arreglarse para la fiesta en Lux. Lucifer se puso un traje, mientras que Y/n se puso unos pantalones negros y una camisa de vestir f/c. Se dejó dos botones de la camisa desabrochados, dejando a la vista su colgante con una garra de metal. Lucifer tuvo que luchar contra el impulso de acercar a Y/n y hacer que se lo follara. Pero tenía que estar presente en la fiesta, al menos al principio.
-¿Listo para irnos? - preguntó Y/n. Lucifer le hizo un gesto con la cabeza.
Y/n tomó su mano entre las suyas y condujo a Lucifer escaleras abajo hasta Lux.
Cuando empezó la fiesta Lucifer perdió de vista a su amante. Sobre todo porque Amenadiel hablaba con él, mientras Linda y Cloe robaban a Y/n para bailar. Lucifer subió las escaleras para divisar a su hombre desde arriba de la gente que bailaba. Tras unos segundos de observación se fijó en Y/n mientras hablaba con el detective Douchebag. Lucifer puso los ojos en blanco al principio, pero cuando Dan e Y/n comenzaron a reírse sobre algo, Lucifer sintió las agujas de los celos hiriéndole el corazón. Lucifer bajó de las escaleras y se dirigió al lugar donde estaba Y/n. Cuando vio que Dan ponía su brazo alrededor de los hombros de Y/n, Lucifer vio rojo.-Ahí estás- dijo Lucifer, no quería sonar demasiado duro con Y/n, pero no pudo controlarse.
Dan vio el enojo de Lucifer así que retrajo su brazo y se alejó de Y/n. - Buena decisión Detective Douchebag.
-Bebé te pedí que dejaras de llamarlo así - gimoteó Y/n.
-¿Por qué te molesta tanto? - preguntó Lucifer, dejando salir sus celos y rabia.
-Porque él es mi amigo y tú eres mi amor - dijo Y/n, tranquilamente, mirando a Lucifer a los ojos. - No quiero elegir entre los dos. - Y/n se acercó a Lucifer y lo besó antes de que pudiera reaccionar.
Sabía que Lucifer cedería y le devolvería el beso. No pudo resistirse a su compañero por mucho tiempo. Lucifer quería apartar a Y/n, pero su cuerpo actuó por su cuenta. Rodeó el cuello de Y/n con el brazo y le devolvió el beso, demostrando a todos que Y/n le pertenecía.
-¿Estoy perdonado? - preguntó Y/n, con los labios aún pegados a los de Lucifer.
-Tendrás que esforzarte un poco más. - sonrió Lucifer.
Y/n respondió con una sonrisa propia antes de hacer girar a Lucifer e inclinarlos hacia abajo. Lucifer se agarró más fuerte a Y/n para mantenerse firme. No fue un problema para Y/n. Volvió a besar a Lucifer, esta vez ganándose vítores y silbidos de sus amigos. Después de algún tiempo Y / N tiró de ellos de nuevo, manteniendo su brazo envuelto alrededor de la cintura de Lucifer.
-Qué espectáculo. - se burló Chloe.
-Eso fue sólo una pequeña pieza que se puede mostrar alrededor. - sonrió Y / n. - El resto es solo para que yo lo vea.
-Y sólo para que Y/n y yo participemos. - añadió Lucifer. Y/n respondió con un picotazo en los labios de Lucifer.
-Yo soy tuyo y tú eres mío, acuérdate de eso. - Y/n susurró en el oído de Lucifer.
-Lo sé, solo tengo miedo de perderte. -respondió Lucifer.
-No lo harás, tú eres mi mundo. - sonrió Y/n, apretando el brazo alrededor de Lucifer para tranquilizarlo.
Eso era algo que Lucifer adoraba de Y/n: el hecho de que pudiera decir lo que Lucifer necesitaba oír desesperadamente y hacer que sus miedos y pesadillas desaparecieran con tanta facilidad. Y así como así, su ira y sus celos desaparecieron. Estaba cerca de su compañero y eso era lo único que importaba.
No me esforcé mucho en este one shot, es algo corto la verdad, pero no doy más del sueño, y me siento como la mierda.
En fin, TANTO TIEMPO GENTE ♡
pasó un largo tiempo antes de q vuelva a actualizar, pido perdón por eso, pero por alguna razón no puedo traducir con Google porq dice q no funciona, así que me tengo que complicar la vida con otro traductor que no se entiende nada JJAJJAme alegra estar de vuelta, pasaron muchas cosas durante este tiempo, parte del chisme está en mi perfil. Pero ya estoy mejor, o eso creo.
Ahora publicaré otro anuncio donde comentaré algo que creo que es importante así que estén atentos:)