(Espero que les guste esta es mi primera historia así que me disculpo si algún error de cualquier tipo y espero que me lo digan para poder mejorar dicho esto disfruten la historia)
Nos encontramos en el Olimpo un lugar ficticio para los humanos el hogar de los dioses griegos una religión muerta en estos días,pero eso no querría decir que los dioses no existiesen ni en lo más mínimo estaban muy vivos pero no nos distraigamos con eso.
En este momento nos encontramos en la sala de reuniónes de los dioses,dónde se reunían para discutir distintos temas importantes para ellos y esto siempre acababa a gritos por las diferentes opiniones y llegaría a más si no fuese por la rápida intervención de Hestia que no quería ver su familia pelear y romperse más de lo que ya estaba.familia eh para muchos algo hermoso que habria que preservar que transmiten sentimientos calidos a las personas que resultaba hasta embriagador pero este no fue el caso de los griegos,no en lo más mínimo
para los griegos la familia solo servía para dos cosas follar y matarse entre si pero dejamos esto para otro momento.Está reunión era para ver el destino que tendría Percy Jackson el hijo de Poseidón que estaba en el salón ademas de Annabeth Chase hija de Atena y el sátiro Grover Underwood que se estaban poniendo muy nerviosos por los gritos de los dioses,los semidoses habían recuperado el rayo de Zeus(fem) además de encontrar el yelmo de Hades y habían evitado lo que se podría llamar como el fin del mundo, pero la profecía dicha por las moiras años atrás predijo que uno de los hijos de los tres grandes destruiría el Olimpo,cosa que no podría permitirse había que acabar con cualquier amenaza para su dominio al instante sin importar el costo y consecuencias de ello o al menos eso es lo que pensaba Zeus.
Los dioses en la salón eran
ZEUS DIOSA DEL RAYO Y LA REINA DE LOS DIOSES
(En vez de eso imagina que lleva una toga griega blanca)
DEMETER DIOSA DE LA AGRICULTURA
ATENEA DIOSA DE LA SABIDURÍA
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡¡ESTOY HARTO!!!!
FanfictionSiendo el dios mas ignorado de su familia hijos,hermanos y madre, recordado por los humanos y dioses como el mayor cornudo de la historia todo por Zeus(fem) todo por ella la odiaba con todo su ser, no los odiaba a todos sin excepción y con el último...