Capítulo 16

9 5 0
                                    

Isabel

Muy a mi pesar, nos separamos por la falta de aire en nuestros pulmones. Una vez que los pulmones han recuperado el oxígeno perdido, le pregunto:

-¿Quién era la chica con la que te vi hace unos días y que te abrazo?

-Era mi prima-me dice- Vino con mis tíos ya que ellos tuvieron que venir a por no se que y ella aprovechó para venir a verme.¿Y tu con Manu y Alberto?

-Ya sabes que solo somos amigos- le explico-Además de que Manu está con Ariadna lo cual era de esperar desde hace tiempo pero hasta hace poco no se atrevieron a dar el paso; y Alberto es homosexual.

-Entonces como nosotros dos- me dice-¿Homo que?

-Que le atraen los hombres en lugar de las mujeres como tú- le explico.

-Con que eso-me comenta Alex- Tengo un primo que igual.¿En vuestra época ya tienen libertad?

-Sí aunque hay gente que lo entiende pero no lo acepta y otra que es homofóbica- le respondo- Que odia a los homosexuales tanto a los hombres como a las mujeres.

Le explico antes de que me pregunte.

-Ya tendrás tiempo para asimilar el término- le digo riéndome ya que en ese momento me acuerdo que todavía tiene muchísimo tiempo por delante y a saber si cuando vuelva a mi época (si lo llego a hacer ) nos volveremos a ver.

-No hace falta que me lo recuerdes- me dice al principio un poco serio pero riendo al final como un loco al igual que yo.

Ya hace dos días desde que Alex y yo supimos lo que siente el uno por el otro y de momento nada, o mejor dicho nadie; se ha metido de por medio pero eso no quita que alguna de las chicas que están detrás de Alex y que le falte un tornillo, se meta de por medio para intentar separarnos. Esto no sería de extrañar, sobre todo después de conocer a Sandra y a su grupo.

De camino a dejar unos libros en la biblioteca, me encuentro con Sara,Alba y María siendo esta última la que me dice:

-Hola Isabel, hoy vamos a hacer algo de repostería; ¿quieres venir?

-¿Y a qué estamos esperando?- la respondo con otra pregunta- Pero eso sí, tendréis que esperar un momento a que vaya a dejar estos libros.

-No hay problema, tenemos que hacer tiempo igual ya que Joakina ha ido por los ingredientes que necesitamos- dice a tal tiempo Alba- Y Carlos fue con ella para ayudarla y no venga muy cargada y poder llevar las cosas mucho mejor.

-Me parece a mi que entre esos dos hay algo- las digo mientras estamos caminando en dirección a la biblioteca.

Hace unos días que Alex me dijo que me tenía una sorpresa pero no se que podrá ser, por suerte mañana lo sabré.

Para bien o para mal, hoy me levanto muy pronto por la intriga de que podrá ser lo que me tendrá preparado así que decido ir ya a desayunar.

De camino al comedor me encuentro con Alex y me dice riendo:

-Menos mal que no tengo que ir a despertarte porque con lo dormilona que eres.

-Por suerte para ti, hoy estoy de demasiado buen humor como para enfadarme- le digo haciéndome la misteriosa.

-¿Y eso?-me pregunta siguiéndome la corriente-¿A que o quien se debe?

-A no sé- le contesto- Pregúntele al chico que tengo a mi lado.

En cuanto digo eso empezamos a reír como locos sin importarnos si nos miran mal o no.

Cuando estamos saliendo de las murallas le pregunto a Alex intrigada:

ATEMPORAL- EL MEJOR VIAJE DE MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora