Ayanokouji kiyotaka pov
Siempre me estado preguntando desde hace tiempo y es que ¿ que se siente ser libre sin meterte ningún problema? Es unas de las cosas que eh deseado a pesar que tenía que llamar la atención otros adultos aquel lugar es lo que me más me molestaba ahora que me escape el lugar que me criaron quiero comenzar una nueva vida y tranquilo sin tener comunicación con nadie y disfrutar de mi mismo y para comenzar esa vida entraré esta escuela Preparatoria Metropolitana de Educación Avanzada una escuela fuera de la sociedad midiendo mínimo 600.000 metros cuadrados aproximadamente lo que me contó más o menos Matsudo la persona que me ayudó escapar esta escuela esta 100 % seguro de lejos de este hombre también me contó que en este lugar te da 100% de empleo y trabajo aún que eso no falte nada para mi.
Llego mi autobús para que me lleve a mi destino espero que ahí un asiento libre ya que estar parado es de lo más fastidioso y molesto que estaré. Me subí al autobús y veo estudiantes que tiene puesto el mismo uniforme que yo vaya supongo que esta escuela vale la pena ir. Comencé a caminar para encontrar mi asiento y bingo avía uno vacío en el lado derecho comencé a sentarme.
Mientras que el camión avanzaba estado preguntándome si lo que matsudo hizo fue lo correcto sé que él me pidió que no me preocupara por él y es lo que estoy haciendo además matsudo me compartió algo valioso y es que cuando llegara a la escuela tendría que tener contacto con él mismo director de esta institución será que son conocidos eso me da igual solo quiero involucrarme los problemas. Pasaron los minutos cuando estaba leyendo por mi celular lo que venia esta escuela escuché un escándalo en el autobús al fijarme unos segundos vi una chica reclamando un asiento al chico rubio presumido de no abandonar el asiento por la anciana tengo la sensación de que la chica nos preguntará que si alguien renunciara su asiento si eso pasa es mejor ignorar y no ver a las personas prefiero estar concentrado celular lo que va pasar no me importa para nada
???: disculpe alguien de aquí pueda renunciar su asiento para que la anciana pueda sentarse
Mientras que la chica de cabello corto estaba parada y preocupada no escuché nadie que quiera aceptarlo hasta que escuché decir unas palabras de otra persona
Adulta: disculpe puede tomar mi asiento
Problema resuelto
Al llegar baje del autobús vi con mis propios ojos la entrada de mi nueva vida al igual había camaras de seguridad por afuera y por cada lado ya veo así que esto está 100% asegurados no podrás tener contacto con familiares ni nada de eso aún para mí estoy solo y eso es suficiente al entrar veo que es un lugar muy tranquilo pero según tenía que dirigirme al salón de gimnasio para la ceremonia.
No me gusto para nada la ceremonia más bien no lo tome nada importante lo que pude darme cuenta es que cada lado había mas cámaras no solo eso los estudiantes algunos tomaban atención la presentación y otros no del mismo presidente del consejo. Al llegar mi clase que me asignaron la clase D vi que otros estudiantes estaban tomando su asiento Perfecto ahora encontrar un lugar Perfecto sería mejor estar en la ventada y fui afortunado de encontrar a uno métete otros estudiantes llegaba mi celular para ver qué más contenido en esta escuela y algo inesperado mi la chica del cabello corto en el autobús y el chico presumido al igual vaya inesperado aunque no es tan importante para mí.
Cuando todos llegaron nuestra profesora llego presente que tenía un puesto un traje negro muy elevado y formal y al parecer no se veía de mayo de edad aunque sus ojos son muy fríos como los míos más bien casi como los míos
Chabashira: guardan silencio me llamo Chabashira sae y seré su profesora durante los próximos 3 años hasta su graduación primero les daré los reglamentos de la escuela pasan cada uno de ustedes "se lo pasa" bien tenemos reglamento especiales que es que vivirán en unos dormitorios y mientras que están aquí en esta escuela.
ESTÁS LEYENDO
Frío y oscuridad
Adventureayanokouji kiyotaka una persona que no quiere tener comunicación con nadie tener su vida tranquila abra una persona que le ayude cambiar su estado de él averigüémoslo