Capítulo 32

2.4K 255 41
                                    

Una vez que termino el funeral, nos dirigimos todos (incluido Atlas) a la casa familiar, la cuál está a las afueras de la ciudad. 

Ahí podría decirse que fue dónde se inicio la familia Marshall. Dónde mis abuelos (los padres de mi papá y Arwen) se fueron a vivir luego de casarse. Tengo bien grabado en la memoria cada momento que pasamos allí, por no decir que los mejores fueron en esa casa. Tantas comidas los domingos, las celebraciones, como así también los días que pasábamos en el verano. Todo lo relacionado al clan quedaba afuera. Cuando estabamos aquí éramos tan solo una familia.

Extraño tanto eso...

- Tenemos una charla pendiente contigo, jovencito. - sentencia papá, junto a mamá. Ambos me miran con el ceño fruncido, cruzados de brazos.

- Acabo de tener un deja vú, de cuando llegaba a casa pasado mi horario permitido.

- No quieras evadir el tema. habla mamá tajante. - ¿Ahora solo te veremos en los funerales? 

- ¡Ay mamá! - me quejo. - No digas esas cosas. 

- Dentro de un mes me voy inventar un infarto, a ver si así pasas a tomarte un café con tú viejo. - sigue papá.

- Esa excusa uso conmigo hace dos meses atrás. - menciona Novak con su boca llena de comida, parándose a mi lado. - No fue divertido. - sentencia apuntándolo con el dedo. 

- Pasamos un lindo momento padre e hijo. - dice papá. 

- ¡Si! ¡Luego de que pasara todo el trayecto hasta aquí llorando! - exclama mi hermano.

- Estoy sano como un roble, tranquilo hijo. 

- ¿Y quien es tú acompañante? - pregunta mamá con una sonrisa, posando su mirada a lo que tengo detrás. 

Giro mi cabeza y veo que Atlas está a uno pocos pasos detrás mío. Cuando mis ojos se posan en los suyos, se acerca más hasta que queda junto a mi. Vuelvo la vista a mis padres, que me observan ambos expectantes. Novak se pone junto a ellos para así mirarme de frente, también con curiosidad. 

Oh puta vida. No pensé en eso. 

¿Mis padres se tomaran bien el termino "folla amigos exclusivos"

- Eh... - empiezo a decir. - Él... 

- Atlas Hyun. - se presenta dado que yo no consigo pronunciar su nombre, extendiendo su mano.

- Natalie, su madre. - dice mamá sin dejar de lado esa encantadora sonrisa, mientras estrecha su mano. 

- Renn. - agrega papá. 

- Novak. - saluda mi hermano levantado su mano. 

Regresan su atención a mi. 

- Él... 

- Él se está hospedando con nosotros. - responde Arwen por mi, deteniéndose junto a nosotros. - Es el heredero del Clan Hyun. - mira a su hermano. - De quien te comente.

Creo que nunca estuve tan agradecido con Arwen como ahora.       

- ¡Ah! - exclama papá. - Si, si, ya lo recuerdo. La alianza con el clan de Corea de Sur. - le dedica una sonrisa. - Bienvenido. 

El legado de la Mafia (Mafia Marshall V)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora