Capítulo 21: Traicionado por quién dice ser tu mejor amigo.

608 41 0
                                    

Las Crónicas del Campamento Mestizo, fue escrito por Rick Riordan.

Clarisse tomó el libro. —21 y final: "Traicionado por quién dice ser tu mejor amigo"


Al volver al Campamento, pude ver claramente, como Clarisse respiró calmada.Corrió hacia mí, abrazándome con fuerza, y besándome en los labios. Creo, que quería comprobar, que estaba bien.


—Claro que sí. Estabas hablando con los Olímpicos —explicó Clarisse, a Penélope, quién abrazó a su novia, y la besó en la sien.


Se lo aseguré, mientras que ella me ponía en el cabello, los laureles dorados, y me vistió con mi sudario.

Cada vez, que salíamos de misión, se tejían sudarios, por si fallecíamos, y se nos colocaba un Dracma, bajo la lengua.


—Se decidió así, en la Antigua Grecia, para que Caronte, no los deje en su oficina, por un milenio o más —explicó Hades.


Al regresar, me reconecté con Nyssa a quien seduje, para que fundiera las dos guadañas, la del abuelo y la del tío, en una sola, añadiéndole algunos pocos gramos de acero, en la guadaña, para poder cortar a mis enemigos, si es que ese enemigo, por A o B motivo, era un mortal. Entonces, Nyssa me reveló, que Luke había pagado a Charlie, para que él, hiciera exactamente lo mismo, que ahora, estamos haciendo con la guadaña.

Eso, me permitió entender que Luke era el traidor.


Luke bajó la cabeza, ante lo que se acababa de leer. Rápidamente, sintió como los grilletes encadenados, lo capturaban.


Cuando la guadaña estuvo completamente acoplada al reverso de mi tridente, entonces decidí hacerle una visita a Luke. Caminé, sin hacer caso de aquellos que sabía yo, estaban mirando fijamente mi tridente, hasta que supe que Luke estaba en mi rango de audición.

Y entonces, comencé a silbar, para poder causarle mareos y cansancio.


Poseidón se dijo, que definitivamente, tenía que aprender a hacer eso.


Silbé y seguí silbando, hasta llegar a su lado, dónde él, muy casualmente, estaba cortando los maniquíes de entrenamiento, con una espada de bronce y acero templado. Cuando escuchó mi silbido, y trastabilló, fallando un corte, se giró y allí me encontró.

Yo, paré de silbar, y le enseñé una sonrisa.

—Hola hermosa —me saludó él, mientras se acercaba a mí, trastabillando un poco, y abrazándome por la cintura. Yo lo abracé, intentando que no desconfiara mucho.

—Hola Luke —le saludé yo, intentando hacerme la rubia tonta. —Oye —le dije divertida, señalando entonces con la barbilla los maniquíes.

Él se giró lentamente, como si recién se diera cuenta. —Oh tranquila, los reponemos cada verano. —Le enseñó su espada. — ¿Te gusta? Es Acero Templado y Bronce Celestial. Backbiter.


—La espada maldita —gruñó Connor Stoll.


Yo le di una sonrisa. —Veo, que no soy la única, con juguetito nuevo —y señalé con el pulgar, la guadaña, en la otra punta del Tridente. Luke se veía asombrado, y me miró a los ojos, con un claro rostro de temor.

Leyendo: La Última Hija del Mar (Fem-Percy Jackson x Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora