-un niño que tiene una chaqueta rojo oscuro con una capucha negra, un pantalon rojo pero no tiene nada puesto en su pies, su piel es moreno y el pelo es rojo con unos ojos rojos. ese niño sin apariencia de un solo genero, se llama "Chris"-
se cayo en un agujero quedandose inconsiente que ha durado algo de tiempo, siente algo de rio y mojado logra despertarse, abre su ojos y ve su alrededor por lo que no recuerda nada pero analiza que se a caido del lugar y fija que no tiene fraturas de su cuerpo o algo asi. ve que hay una puerte que es algo raro que habria una entrada debajo del agujero sin embargo no tiene opcion que entrar ahi ya que no hay una forma de escalar.
al acercarse la entrada ve que es algo oscuro y aterrador pero no siente miedo, sino.... vacio.
despues que el niño entro en la entrada aparece un perro blanco que dira a lo siguiente
TobyFox: *wof wof* bueno a quien engaño.... soy tobyfox, el creador de undertale. si no has jugado el juego undertale deberias jugarlo antes de ver este AU. solo vine hasta aqui para decirlo, asi que...
de repente tobyfox empienza a elevarse, flotando en el aire.
TobyFox: yo me voy, aqui huele fan de beastars y no quiero que me atrapen. adiosito, os vere en el undertale para trolearles.
desaparece tobyfox. y bueno empezemos la historia. Chris anda ciegamente en la oscuridad sin nada iluminacion aunque empezo a iluminar algo que Chris se detuvo por lo que ve algo raro que penso que es un sueño pero lo que ve es una flor con una carita y un animar que se parece un gato o un perro que diran a lo siguiente.
Temmie: oly!, zoi temmie!
Flowey: ... y yo Flowey, Flowey la Flor.
Chris: creo que me volvi loco....
Flowey y Temmie fija que Chris es un nuevo visitante que ha caido del agujero, ellos se asombra por lo que Chris no se asusto.
Flowey: vaya humano, eres nuevo aqui, no? me sorprende que no te asusto de nosotros, habia otros humanos que cayo aqui se asustaron un buen susto.
Temmie: zusTo!!
Chris: otros humanos?
pregunto Chris a ellos por lo que él fija que hay humanos que viven en este lugar.
Flowey: si, otros humanos, habia como 16 pero creo que los 7 humanos ya no estan, no lo se.
Temmie: huNanoS!!
Chris: entonces puedes guiarme a los otros humanos que quedan?
Chris pregunta a Flowey.
Flowey: claro, puedo guiarte a los otros humanos que hay pero lo primero tengo que enseñarte como funciona en este lugar.
Temmie: Emzenalte!!
ESTÁS LEYENDO
FogRedTale -The Human Fallen Chris
Fantasyaquel humano que cayo al un agujero de subsuelo pierde la memoria tras su caída pero su objetivo es salir de ahí. hay monstruos que son algo amigables y otros puede ser algo agresivo y engañosos, sin embargo hay solo 9 humanos que convive con los mo...