☪Llegando a una nueva RD☪

358 27 19
                                    

Tras haber realizado mi guion decidí ir por fin a la realidad deseada de Bonten, empecé a realizar mi método y luego de unos momentos donde sentía que caía al vacío desperté, abrí lentamente mis ojos encontrando a un chico de cabellos blancos y ojos color menta quién me movía frenéticamente.

-Despierta ya, te van a castigar si tardas más-

-¿Saeran?-

-No, soy Santa Claus jo jo jo- el me quitó las sabanas y me tiró de la cama

-¡Oye!-

-Despierta ya, mi hermano y yo solo te necesitamos a ti para poder desayunar, apúrate antes de que lleguen los maestros-

-Ahí voy, pinche amargado-

-Atrévete a volver a dormir y te haré pagar-

-Bueno sal de mi cuarto, ¿o que? ¿me vas a cambiar de ropa también? ¿Al menos sabes abrochar un brasier?- el se pone completamente rojo

-Estúpida- sin más salió del cuarto, corrí de inmediato al espejo para verme, tenía la apariencia descrita en el guión, cabello negro ébano y ojos rojos, tez blanca y delicada, sonreí victoriosa

-¡A huevo! ¡Lo hice! ¡Llegue a mi RD de Bonten!- luego de lidiar con mis clásicos problemas, como calcular las distancias o fuerza e interacción con los objetos, salí de mi cuarto y observé por la ventana.

El lugar era enorme, en términos sencillos una mansión aunque dividida por secciones en las cuales habitaban 3 niños por sección, en total éramos más de 100 niños viviendo ahí, todos con diferentes edades pero un único objetivo: "convertirnos en asesinos". Al menos eso me mostraban mis antiguos recuerdos, aún me faltaban la gran mayoría pero poco a poco irían llegando.

- Buenas- saludé una vez llegué al comedor

-Buenos días- saludó Saeyoung con una sonrisa mientras me miraba

-Al fin-

-No tarde tanto-

-Estas en el límite de tiempo- escuché a mis espaldas y mi piel se erizó, era uno de mis maestros quien me miraba fijamente.

El sentimiento que tuve al verlo fue de repulsión, deseaba tanto sacarle los ojos, me asqueaba el solo verlo, apreté mi puño con fuerza.

-Buenos días maestro, ¿Qué haremos hoy?- sonreí de lado para disimular mi nerviosismo... Fue en vano

-¿Que hiciste que estas tan nerviosa?-

-Ash deje de psicoanalizarme- el lanzó una risa

-Como sea, los gemelos seguirán con su entrenamiento en hackeo y programación, por tu parte mocosa irás a tomar clase de etiqueta e idiomas, entre otras el gran maestro tiene altas espectativas sobre ti-

-¿Solo eso?-

-Por la tarde vendrán al campo de entrenamiento, tendremos tiempo de calidad juntos- a los 3 nos dieron escalofríos, mientras comía mis recuerdos poco a poco llegaban.

De acuerdo a ellos, parecía que había sido una niña abandonada en zona de guerra a la cual el "Gran maestro" salvó por la malicia que vio en mis ojos y mis intentos por sobrevivir pese a solo tener 5 años, en esa corta edad ya había asesinado para poder vivir usando los cuerpos de maneras que simplemente alguien normal no haría, desde entonces me habían enseñado técnicas de asesinato entre otras cosas y demostré gran habilidad, por eso mismo seguía educándome hasta el día en que fuera totalmente independiente, pero ese desgraciado desde que me había traído a esta casa horrible apenas y se había aparecido, no podía recordar claramente su rostro, sentía cierto odio hacia el.

Shadow World (Shifting)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora