Lena despotricaba y caminaba de un lado hacia otro con molestia--¿ como es posible que lo hayan logrado?—le pregunto a Carmilla la cual solo dio la vuelta de pagina a su libro--¡ponme atención!—Lena le arrojo un jarron, cosa que la otra pelinegra esquivo con un gruñido.
--¿ y que quieres que te diga?, ¿ que iremos a destruir su maquina?—
Diana hizo una mueca—podria hacerse si detectara su señal—Lena puso toda su atención en Diana—pero es difícil, no prometo nada—la pelinegra tenia su computadora encendida, pero en lugar de estar investigando, se encontraba jugando uno de sus videojuegos favoritos, "caballeros y dragones".
Se encontraba explorando una zona, cuando encontró a otro personaje llamado "Cucho69", herido, dudo un poco, ya que en algunas ocasiones, la comunidad es cruel y si te confias de destroza, pero decidio darle unas yerbas curativas, el personaje se repuso y posterior a eso le llego una solicitud, diana dudosa la acepto, y el chat se abrió.
Cucho69: gracias por curarme, veo que estabas explorando, ¿ exploramos juntas?, nos repartimos el botin.
Amazona: ¿ no me mataras?
Cucho69: puedes confiar en mi, lo prometo por el meñique.
Amazona: de acuerdo, por que si llegas a traicionarme buscare tu casa e ire a matarte.
Cucho69: dejare la puerta abierta.
--¿ que es lo que esta pasando?—la voz de Lionel se escucho detrás de ellas.
Diana se puso nerviosa.
Amazona: tengo que irme, pero.... ¿ que te parece si nos vemos mañana a esta hora?
Cucho69: nooo, no te vayas.... Jummm, de acuerdo.... También me ire, tengo algo que resolver.
Amazona: hasta mañana cucho....
Cucho69: hasta mañana amazona....
Cuando Lena explico lo que sucedia, solo escucho un gruñido provenir del gran maestre, haciendo que todos en la habitación mostraran su cuello en señal de sumisión.
--descansen, nosotros arreglaremos esto, buen trabajo Lena—menciono Lionel saliendo del laboratorio.
Todas estaban molestas—malditos asesinos, no pueden tener la delantera, no tienen los recursos económicos—gruño Sam aventando uno de sus tubos de ensayo.
--romper cosas no quitara un poco la frustración, pero dejaras un desorden, mejor vayamos a beber algo—opino Asami, aquella idea no les molesto.
--pero hoy se amerita salir de este encierro—menciono Carmilla cerrando su libro—vamos a la calle, conozco de un lugar—
Sabían que todos estarían ocupados, asi que seria fácil salir, a pesar de ser armas mortales, Lionel se empeñaba en no dejarlas salir sin escolta, pero esa noche Lionel estaría muy ocupado.
Se dirigieron hacia un club nocturno, donde habia buena música, ambiente y por supuesto bebidas, era noche de mascaras, una vez a la semana, hacían esa noche, donde podias bailar y estar con extraños sin repercusiones o lamentaciones, no hubo necesidad de hacer fila, sabían quienes eran y las dejaron pasar, con rapidez les dieron una mesa y les ofrecieron tragos.
Por otra parte, para la hermandad de Asesinos, Kara se extraño al ver que Jonn no reacciono como se lo esperaba, al contrario, era como si el esperara que algo asi sucediera.
--descansen, mañana volveremos a entrar, por lo pronto los maestros pensaremos que hacer—hablo Jonn caminando con su templanza de siempre hasta el gran salón.
--esto es una caca aguada al sol—hablo Leslie desanimada al ver que una probable compañera de juego se habia desconectado.
--es increíble que haya alguien mas en la simulación, ellos no pueden tener a alguien con sangre de la antigua civilización—gruño Alex con molestia.
ESTÁS LEYENDO
EN ESTA VIDA Y LA SIGUIENTE
FanfictionTrabajamos en la sombra para servir en la luz... somos asesinos, nada es verdad, todo, esta permitido..... Que el padre del entendimiento nos guie. Se que dije que no escribiria dos fics al mismo tiempo, pero ya no soportaba mas no hacer este de mi...