»Bib, tenemos que poner un candado en un puente.
Lo haremos, déjame ahorrar para el viaje«
»Bib ¿seguiremos juntos muchos años más?
No veo porque no, Biu«
»Bib, ¿me amas mucho?
De aquí a la luna en miles de vueltas, Biu«
»Bib, ¿cuándo nos casaremos?
Cuando sea un poco mayor«
»Bib, te amo.
También te amo, pedazo de luna mía«
Cada recuerdo llega como un golpe directo en su pecho, las muchas frases que se dedicaron hoy quedan a medias en promesas que no lograron concretarse y en cambio, ahora el está solo mientras observa la gran luna brillante entre las paredes del departamento que compartía con su novio.
Bible nunca había sentidos tan seca la soledad, no como en ese momento. No era de muchos amigos y tampoco de hablar con la gente, creció solo y sin hermanos.
Su novio, Build, lo había sido todo para él en su momento y para siempre podía decir.
Conoció a Build en un concierto, ambos estaban parados uno a la par del otro y en un arranque de felicidad desbordante, habían terminando besándose como si no hubiera un mañana.
"Tenemos que vivir cada día de nuestra vida como si fuera el último, porque nunca sabemos cuándo será el final de este corto capitulo del libro que llamamos vida" frase usada siempre por su novio y la cual recordaba con mucha claridad.
La música de fondo les había ayudado a dejar la incomodidad después y finalmente, intercambiaron números para acordar una salida.
Por consiguiente, su primera cita fue en una biblioteca, rodeados del aroma de libros, solo ellos en una extraña burbuja que no se podía romper, en mucho silencio con tímidas miradas o risitas e intercambiando pocas palabras mientras estudiaban juntos para sus exámenes.
Entraron a la misma universidad después.
Su relación sin etiquetas duro un año, tiempo en el que Bible aún seguía en el colegio; cuando ambos estuvieron juntos en la universidad formalizaron y decidieron mudarse juntos al viejo departamento que nunca llegaron a cambiar por comodidad.
Con veinticinco años, Bible no sabe cómo hará para seguir con su vida que ha estado en pausa durante dos largos años que se han sentido como una eternidad. Dejo la universidad en su penúltimo grado, decidió alejarse de su propia familia y sin nadie a quien acudir, está completamente solo vagando entre memorias opacas.
Build había sido una pequeña luz en su vida, un mágico escapé de la realidad y su todo. Su complemento y compañero. Cinco años a su lado le enseñaron más cosas que no podría haber aprendido en toda una vida.
Y una noche fatídica lo había perdido en un incendio.
Recuerda esa noche del trece de agosto, su novio le había dicho que visitaría a un amigo en su departamento, había salido con una de sus típicas sonrisas brillantes; esa sonrisa que te hace pensar que todo está mejor y que esa persona es un sol, esa clase de sonrisas que Build le daba a todo el mundo para hacerle sentir mejor.
Exactamente a las nueve de la noche su teléfono había sonado muchas veces con demasiada insistencia por la madre de Build, cuando contestó, lo primero que escuchó fueron los sollozos dolorosos de la mujer a la cual también amaba como a su propia madre.
Luego, las palabras que se colaron por la línea telefónica le arrancaron el alma y todos su anhelos pedazo a pedazo.
"Las dos personas en el apartamento trescientos cuarenta identificadas cómo Apo Nattawin y Build Jakapan fueron confirmadas muertas por los médicos hace diez minutos. No lograron salir del departamento y murieron a causa de la asfixia por el humo del fuego propagado"
Quedó perplejo. Helado ante esas palabras que acabaron con todos los sueños que tenía en compañía de su novio.
Todos los viajes, todos los planes a futuro y cada promesa murieron en ese momento en el que él no pudo hacer más que llorar en silencio, haciendo caso omiso a las palabras que Verena le decía entre un llanto incontrolable. Su corazón se había detenido y cuando reaccionó, solo pudo sentirse como si ya no tuviera una razón para seguir adelante con su propia vida.
En los últimos dos años, ha dejado de hacer tantas cosas que le gustaban porque de solo hacerlas siente dolor y cansancio, el pesar de haber perdido a la única persona que lo acompaño en pasos que no esperaba dar.
Bible da un suspiro tembloroso, sus manos están puestas en el barandal del balcón y sus ojos están en la luna.
—¿Te encuentras bien?
No puede evitar preguntar, su pecho duele aún más y las lágrimas comienzan a bajar por su rostro; las mejillas se le enrojecen al igual que los ojos, su respiración se vuelve pesada y las piernas le tiemblan al igual que el cuerpo en el frío.
—¿Por qué?
Sus manos se aprietan, su labio inferior es mordido entre sus dientes y vuelve adentro después de cerrar las puertas de cristal, camina hacia la mesita de noche junto a la cama y toma una tableta de pastillas, para después sacar una y beberla con un vaso de agua que conserva cerca siempre.
Traga la pastilla y luego respira profundamente, se acuesta en la cama y cubre con las sábanas.
Bible se gira sobre su propio eje y abraza el cuerpo frío en su cama, cerrando los ojos cuando reconoce el tenue aroma a café recién molido característico que muchas veces le cubrió mientras dormía.
—Juntos de nuevo, Bib— la dulce voz le dice, tomando con sus manos las suyas, el contraste de calor y frío se siente como el invierno y la primavera
—Tal como en el verano, Biu— responde, dejándose dormir y caer en un profundo sueño con una ligera sonrisa y sintiendo por primera vez en dos años el calor cubrir su pecho
Build siempre estuvo ahí; deseó haber podido detener a Bible, pero al fin volvían a estar juntos como se lo habían prometido el uno al otro. Aún más allá de las barreras de la vida y la mismísima muerte.
•✦───────────•✧
"Joven adulto muere por abusó de acetaminofén. Los médicos aseguran que fue una muerte lenta pero sin dolor"
●
●
●
●
●
●
●
●
●
●
●
●
●
●
●
●
●
●
●
●
●—Jooly
¡Díganme qué opinan!
Gracias por leer este mini AU 💕
ESTÁS LEYENDO
Unforgettable love ✧ BibleBuild
FanfictionBuild murió hace dos años. Bible no supera la muerte de su novio aún con el tiempo. ✧ BibleBuild. ✧ One Shot. ✧ No copias. ✧ No adaptaciones. ✧ ©JOOLY.