🐾🐾🐾
Pov: Jungkook.
Hay estaba ya despierto arreglado para Ir a la empresa pero antes de eso le quise hacer un delisioso désayuno a mi lindo omega que aun duerme si Ennn vivimos Juntos pero nunca hemos llegado mas de besos y abrazos hemos decidido pasar nuestros celos En casa de nuestros padres es muy doloroso pero no quiero lastimar a mi omega para mi el es como mi tesoro, mi frajil tesoro.
Bueno el désayuno consisten En tostados con matequilla y un cafe y frutas.
Puse Los platos En una bandeja y la lleve a la habitacion donde estaba mi lindo novio dormido.
Me aserque puse la bandeja el la mesita de noche y me sente En la cama.
Hay, hay Vi lo mas hermoso-estaba mi omega con sus ojos serrados pase mi dedo por toda Su cara hasta llegar a regordetas mejillas las cual amo tanto besarlas y acariciarlas.
Asi pues bese Su mejilla y el se desperto.
Se estiro y se rasgo Sus ojitos se veia tan tierno Al despertar y mas con Esa camiseta que le queda dos tallas Grandes porque le encanta ponerse mi ropa no me incomoda porque me gusta que se la ponga.
-Buenos dias alfa-me dijo dandome un beso En mis labios.-
-Buenos dias mi omega-le dije con una sonrisa-.
-kooki ya no ivas para la empresa - me pregunto -
-si pero quise darte tu désayuno amor-le dije dandole la bandeja con la comida-lo cual el agarro-
-gracias amor-me dijo empezando a comer-yo Solo lo miraba-
-que tengo que me miras tanto - me dijo algo sonrrojado-y joder me encanta ya tenemos 2 meses juntos y aun se sonrroja-
-Solo veo lo hermoso que es mi novio, mi omega, mi todo-le dije y se puso mas rojo aun-te amo jimin - solte con una Gran sonrisa-
-yo mas kooki-me dijo con Su sonrisa encantadora que amo tanto de el-
Despues que desayunara me despedi de el y me fuy a la empresa ya me da tristeza dejarlo Asi ya casi no tengo tiempo para El y eso me duele aunque el dice que no le incomoda pero se que es mentira.
Jimin esta estudiando pero ya se va a graduar Solo quiero que pasén rapido esos 3 meses y Asi pedirle matrimonio.
Al llegar a la empresa fuy a mi oficina a hacer lo de siempre papeleos.
-Hayy-esto es malditamente horrible-me dije a mi mismo Al ver En mi lacto todo lo que tenia que hacer.
Enserio hoy iva a Ser un dia con mucho trabajo.
************************************
Pov:jimin.
Ya kooki se avia Ido y yo me di una ducha y me arregle me puse unos Jeans negros y una camisa blanca y una chaqueta negra y unas converse blancas.
Agarre mi mochila y me dirije a la universidad ya que me queda Serca no es presiso tomar el autobus.
Aveces me siento aflijido porque ya casi no veo a jungkook Solo En las mañanas y por las noches pero se que es Su trabajo y no me esta engañando jungkook y yo tenemos una relacion sana y con confianza.
ESTÁS LEYENDO
🐾🐾🌈DESTINADOS🌈🐾🐾
Фанфик*Esta historia es de un alfa y un omega*dos personas que se aman pero van a vivir muchas dificultades, muchos problemas,van a ver mentiras y secretos. Jeon jungkook es un Chico de 20 años, muy tierno y amable con las personas que se lo merecen pero...