Pov:jimin.
Ya ha pasado un mes desde que jungkook se entero que mi padre era un mafioso.
Este mes ha Sido una tortura, no he podido dormir bien ya que Sin el olor de mi alfa no consilio el sueño.
Mis ojeras son notorias y he enflacado mucho porque ya no tengo El mismo apetito de antes.
He Ido a la universidad mis amigos me tratan de animar pero yo Solo pongo antencion a mis estudios.
Suga me regaña por no comer y por estar siempre enserrado En mi habitacion.
No he vuelto a saber de mi padre y es un alivio aunque a veces pienso que trama algo y tengo miedo que le haga daño a suga si se entera que esta En Seul.
Mi vida no puede Ser mas desafortunada que ahora.
Estaba En mi casa era de tarde tae y jhope vinieron a hacer trabajo yo estaba tan Solo metido En mi lacto tecliando y ellos me quedaban bien claro mi aspecto no es muy bueno que digamos.
-jimin amigo por favor deberia de comer-me dijo tae preocupado-
-no me da hambre-dije Sin ganas-
-es por tu bien jimin - dijo jhope -
-no chicos sin jungkook ya no me quedan ganas de vivir-dije aguantando las ganas de llorar es que jungkook es todo para mi-
-jimin ya ha pasado un mes y jungkook no te ha buscado-dijo tae - deberias de olvidarlo-
-no tae no puedo, todo es mi culpa debi decirle la verdad-dije llorando-ellos se asercaron Al verme y me abraza ron-se sintio recofortante-
-tranquilo jimin Solo necesita mas tiempo-dijo jhope -
-si seguro de que vea y En tienda que tu no quieres Ser mafioso te buscara-dijo tae-
-si el vera que tu eres un buen Chico y uno muy tierno y sensible que esta sufriendo por El - dijo jhope -
-gracias chicos tienen razon, - dije secandome las lagrimas-los quiero mucho son Los mejores amigos que tengo-dije con una sonrisa-
-siempre estaremos para ti pequeño jiminnie-dijo jhope -
-si jimin, bueno sigamos con El trabajo-dijo tae-
-si sigamos-dije con una son risa-ahh por sierto tae En dos dias es tu cumpleaños -
-si jimin que rapido es El tiempo no! - dijo con con una sonrisa.
Asi estubimos toda la tar hablando y terminando El trabajo pues En pocas semanas se acaba el año y nos graduamos.
Quisiera que jungkook este conmigo para eso pero bueno aun no se nada de el no lo he visto y eso me duele.
Duele tanto amor a alguien, duele tanto perder a tu Destinado, duele mucho Ser esta persona que soy porque no puedo Ser alguien normal.
Bueno no hise nada mas que acostarme En mi habitacion pues suga trabaja y llega mas tarde Asi que mejor duermo un poco.
Casi no duermo y eso he hace tener insocmios solo quiero a mi alfa para poder dormir bien.
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Pov:jungkook.
Ya paso un mes desde que mi padre me dijo lo de jimin y lo que escuche de jimin y Su padre.
Me ha dolido que me halla mentido pero me duele mas no tenerlo aqui conmigo, extraño Su olor el que tanto me tranquilisa.
Me preocupa donde esta y si duerme y si come.
ESTÁS LEYENDO
🐾🐾🌈DESTINADOS🌈🐾🐾
Fanfic*Esta historia es de un alfa y un omega*dos personas que se aman pero van a vivir muchas dificultades, muchos problemas,van a ver mentiras y secretos. Jeon jungkook es un Chico de 20 años, muy tierno y amable con las personas que se lo merecen pero...