disculpas

113 7 0
                                    

No se cuanto tiempo ha pasado desde que me desmalle ___pero cuando estaba durmiendo placidamente siento un gran dolor de mi mano y suelto un quejido de dolor.

-ahhh.

-desde lejos veo a murad parado en el barcon y se acerca rapidamente hacia ami.

-moises no debes tratar de mover tu mano la doctora vino a haberte la imflamacion bajara en unos dias.

-murad oye-pero antes de que terminara murad puso su mano en mi boca y me recosto hacia atras.

-moises de verdad lo siento no sabia lo que te hacia cuando te vi con el tonto de bayecid explote en verdad lo lamento puedes perdonarme.

-luego de esas palabras quito su mano de mi boca y empieso hablar-su majestad yo tambien lo siento se que hice estuve mal y debi haberle avisado antes de salir del palacio.

-moises tu no tienes que disculparte el que te hizo daño fui yo, incluso fracture tu mano por favor perdoname no debi comportarme haci desde un principio.

-no se perocupe su majestad ya estou mejor pero si me disculpa quisiera salir al jardin un rato.

-lo siento moises la doctora dijo que tenias que quedarte en cama a reposar asi que no puedes salir____ademas para recompensarte lo que te hice te cuidare todo el dia.

-su majestad en verdad no es necesario.

-no te preocupes hoy no tengo que tratar asuntos del imperio.

-agas traigan comida ahora.

-bueno si tu lo dices.

-un silencio incomodo se sentia en la habitacion.

-todavia te duele tu mano.

-un poco si no la muevo no me duele.

-moises en verdad lo siento me deje llevar por la furia y enojo en ese momento que no sabia lo que te hacia de verdad lo siento.

-no se preocupe su majestad ya se ha dilculpado muchas veces hoy.

-seee pero es para que veas que en verdad estoy arepentido.

-wow no esperaba que el sultan me pidiera disculpas nunca.

-ya moisess ya basta ni por que te estoy cuidando dejas tu arrogancia.

-su majestad perdone por interumpirlo pero aqui esta la comida.

-puedes retirarte.

-murad pero no se como voy a comer por que mi mano derecha esta invalida.

-no te preocupes yo te alimentare.

-q-que.

Vamos abre la boca.

-s-su m-majestad.

-vamos moises.

-e-esta b-bien, ahhhh.

-despues que abro la boca rapidamente entra la cucharada de comida en mi boca.

-gracia su mejestad no sabia que valia tanto para usted para que me alimentaras.

-no exajeres moises facilmente puedo dejarte sin comida-pareces un niño incluso tienes un poco de comida en tu cachete.

-oh su majestad lo siento dejeme limpi- pero antes de que siguiera hablando rapidamente puso su dedo en mi mejilla y lo chupo.

-no se puede desperdiciar la comida moises.

-ahhh s-su m-majestad__digo por el nerviosismo al sentir mis mejillas arder.

-que te pasa moises acaso tienes fiebre dejame revisarte__dice eso mientras pone su mano en mi frente.

-s-su majestad yo.

-su majestad-entras los guardias rapidamente por la puerta__lamento molestarlo pero la sultana kosen quiere tratar asuntos de estado.

-sii parece que eso fue mi salvacion.

-bueno moises lementablemente no puede quedarme hablamos en la noche adios.

-adios-sii parece que la sultana kosen me salvo de esa situacion indirectamente.

-pero que lastima que ahora no tengo mucho que hacer ya que se fue su majestad bueno creo que dormire un poco.

-agas llevense la mesa y la comida.

-como ordene.

-luego que los agas salieron de la habitacion y me puse a dormir profunfamente hasta el dia siguiente

El sultan murad IV (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora