𝐒𝐭𝐚𝐫𝐠𝐚𝐳𝐢𝐧𝐠

2.4K 153 2
                                    

ִֶָ𓂃 ࣪˖ ִֶָ🐇་༘࿐
𝐭𝐡𝐫𝐞𝐞

ִֶָ𓂃 ࣪˖ ִֶָ🐇་༘࿐𝐭𝐡𝐫𝐞𝐞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando llegó el 12 de agosto, un par de días después de haber bailado juntos bajo la lluvia, yo estaba ordenando mi apartamento en un intento de hacer que el tiempo pasara más rápido. No la había visto desde entonces, pero teníamos la costumbre de hablar por teléfono todas las noches. Ella me había dicho todos los días que tenía muchas ganas de ver por fin una estrella fugaz. No podía esperar a que empezara nuestra cita y estaba seguro de que mi novia apreciaría lo que había planeado para esta noche. Aunque su emoción por poder tachar algo de su lista era mínima en comparación con la última vez, seguía estando seguro de que ésta sería una de las mejores noches de mi vida.


Así que cuando finalmente llegó la hora de recogerla en su casa, empaqué todo lo que necesitaba para esta noche y lo metí en el maletero de mi coche. Le había contado mi plan de llevarla a un lago a una hora de distancia de D.C. para que pudiéramos ver el cielo nocturno sin la contaminación lumínica de la ciudad. Cuando llamé a su puerta, apenas pude contener mi emoción.

Abrió con una amplia sonrisa y me echó los brazos al cuello con entusiasmo para abrazarme. Por lo visto, no era yo el único que estaba deseando que llegara esta noche. Rodeé su cuerpo con mis brazos para corresponder al abrazo antes de inclinarme para besar su frente. Ella aflojó su agarre alrededor de mi cuello para ponerse de puntillas y presionar sus labios sobre los míos. Pude sentir su sonrisa en nuestro beso y yo hice lo mismo.

"Hola", susurré finalmente contra sus labios.

"Hola", rió y me soltó para coger su bolso.

Por fin pude mirarla completamente y apreciar toda su belleza. Llevaba una camisa de gran tamaño que dejaba al descubierto uno de sus hombros y le llegaba hasta medio muslo. El resto de sus piernas estaban cubiertas por unos leggings negros. Me di cuenta de que hoy tampoco llevaba maquillaje. Tenía un aspecto informal y cómodo, lo cual agradecí. Por supuesto, también me gustaba cuando iba arreglada, pero la forma en que ahora me concedía ver su belleza natural me producía un cosquilleo en el pecho.

"Estás impresionante", le dije.

Me miró con confusión. Creo que contempló si me estaba burlando de ella, cosa que por supuesto nunca haría. Cuando no encontró más que sinceridad en mi expresión, se sonrojó ligeramente.

"Gracias. Sólo estaba pensando que si vamos a tumbarnos en la hierba para ver las estrellas toda la noche, también podría ponerme algo cómodo", afirmó.

El sol ya había empezado a ponerse cuando nos dirigimos a mi coche y salimos. Debería ser una noche clara, pero noté que había algunas nubes en el cielo. Esperaba que desaparecieran cuando llegáramos a nuestro destino, para poder ver con claridad la lluvia de meteoritos.

𝐊𝐈𝐒𝐒 𝐌𝐄, spencer reidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora