al dia siguiente.
Luego de desayunar y decirle a mis padres que saldria a entrenar.
buscaria una zona alejada de la ciudad para poder mejorar con mi ki e intentar combinar mi kaioken con las 8 puertas internas, ademas de aprender a como mejorar el hakid earmadura, y de entrenar ataques a distancia con mi ki.
sinmencionar de aprender estilos de combate que aparecen en el libro que em entrego dios para mejorar.
Pero en otro sector se llevava a cabo una reunion con 2 temas a discutir, Ubicación Academia UA, 9:00 AM sala del director Nezu.
dentro de la sala se encontraban todos los profesores de la UA junto con all Might, Endeavor, mirko y finalmente riukyu, y en centro del salon estaba un hombre pequeño con caracteristicas de raton, pelaje blanco y lo que lo destaca mas es una cicatriz ubicada en su ojo derecho, mientras tomaba un sorbo de su te, dijo en un tono tranquilo.
Y bien? pregunto Nezu, ganando las atenciones de todos los allí presentes, para que sitaron una reunion con todos nosotros?.
Al escucharlo la heroina Riukyu tomaria la palabra en el asunto, aclarando su voz, dijo en un tono serio.
Veran en una patruya que tuve junto con mirko nos percatamos de un alvoroto ubicado a solo 3 cuadras delante nuestra y al llegar nos topamos una zona con varios daños a las estructuras, ademas de encontrar a un villano de apariencia de roca, en el suelo, malherido, dijo ella, ganando la curiosidad de muchos heroe presentes.
De verdad, solo nos llamaste por un pequeño altercado a 3 cuadras de su ubicación con un simple villano de apariencia rocosa que ya fue derrotado por otro heroe, dijo el heroe numero 2 con el ceño fruncido.
a cambio, Mirko le devolvia la mirada con la sulla propia, no soportando la actitud del proclamado heroe numero 2.
no es por estar de acuerdo con endeavor riukyu, dijo ectoplasm tomando la palabra.
pero el mensaje que nos enviaste decía que hera de suma importancia y que lo demas lo explicarias en la reunión, asíque si no fuera ninguna molestia podrias llegar al punto, dijo el.
Riukyu, aunque se molestara un poco con la actitud de endeavor continuo con su informe.
Bueno, cuando llegamos y notamos el estado del supuesto villano, una chica de piel rosada se quejo por no haber llegado para manejar la situacion del villano, y tambien conto de quien se habia encargado de dejar a ese villano en malas condiciones, dijo ella en un tono serio.
Endeavor esta ves decidio preguntar en un tono serio, y si no fue un heroe, quien fue, dijo endeavor?.
las personas presentes contaron que un niño de aproximadamente 14 años, logro enfrentarse a puño limpio con el villano en primeras instancias.
luego, al verse superado, opto por utilizar su peculiaridad para ganar la batalla, dijo ella.
esta vez mirko mostraria su celular, con un video de cuerpo completo de mi, peleando a puños con el villano, llegando a la parte en la que abri 4 puertas internas, lo que los dejo asombrados.
valla, esa peculiaridad nunca la habia visto antes, o siquiera alguna parecida, dijo el heroe powerloader.
que velocidad de sus golpes, no cabe duda que ese niño posee gran fuerza y resistencia, dijo bladking.
YOU ARE READING
Reencarnando en Boku no Hero Academia con el Kaioken y las 8 puertas internas.
FanfictionBuenas gente, mi nombre es HemerChicken y este es un nuevo fanfic para el canal, y reemplazo de mi fanfic de yo reencarnado en Volibear, las razones por las que borre mi anterior fic fue por temas personales que no quiero mencionar por el momento...