~|Cap 2|¿Porque Me Miran? |~

399 17 2
                                    

Narrador /a

Obito despertó de un sueño con aquel Hatake que lo volvía loco.
Pero aquel sueño... También estaba Ikasho.

El estaba confundido por aquel sueño pero sacó todas esas conclusiones para irse al baño.

Una vez fuera. Se puso su uniforme para ir al campo de entrenamiento.

- ¡Obito-sensei! Hablaron Sakura y Naruto.

- ¡Buenos días chicos! - después de hablar empezaron con lo mismo...

Kakashi estaba mirando entre los arbustos... Junto con Konan.

- Ponte la misma ropa de ayer... - kakashi se enojo y la miro. - Oye... También podrías salir sin la máscara... No creo que te reconozcan con tal belleza -

- me interesa... Lo haré - kakashi se alejo y Konan le paso la ropa.

- ¿Sabes transformarte en chica? -

- no - hablo. - pero si me mojo el cabello tal vez si... - konan no perdio tiempo y se fueron a un rio cercano.

- dejame te lo acomodo - Konan no se dio cuenta que cierta persona había caído al río.

- ¿Que mierda? - dijeron los dos.

Kakashi reconoció a la persona y se sintió incomodo por la ropa puesta.

- Disculpe señorit - obito al mirar a cierta chica de cabello corto y de color peliplata... Con un sonrojo rosa y ojos negros.

- Mhm... Okiwa, se ve lindo aquel chico... - konan le cambió el nombre a kakashi por uno que pasó por su mente.

- Disculpa p-pero me tengo que ir... Un gusto conocerlas - Dijo sin parar de mirar aquel rostro tan bello.

- Tranquilo... Podemos ir contigo... ¿Verdad, Okiwa? - konan miro a kakashi para que hablara.

- S-si... - dijo con un tono tierno para ocultar su verdadera voz.

- a-ah... Si vamos no molestan - obito extendio sus manos para que se paren las dos.

Kakashi sonrió pero noto que un kunai venía directo a el.

Aquel kunai yendo directo a su ojo derecho. Lo detuvo con su mano.

- ¿Uh?... ¿Quien tiro esto? - dijo con un tono tímido.

- NARUTO... ERES UN... - Sakura salio con un Naruto golpeado. - IDIOTA... -

- Perdón señorita... - hablo Naruto

Sakura vio a la chica que sujetaba el kunai.

- Obito-sensei... ¿Quienes son ellas? - Dijo señalando a la de piel pálida.

- Disculpe ¿como se llaman? -

- Me llamo... Konan - Dijo viendo a Sakura. - Ella es Okiwa -

- S-si... ¿Tu te llamas naruto? - dijo refiriéndose al chico rubio mientras se acercaba.

- Vaya... Señorita Okiwa... Usted es linda - Naruto se quedo viendo a kakashi con una sonrisa.

- Gracias pequeño... - Dijo mientras volvía con Konan.

- Okiwa~... ¿A donde con tanta belleza? - dijo mirando a kakashi,el aún tenía un sonrojo.

- ¡Chicos volvamos al entrenamiento! - Gritó entusiasmado. - Vengan - dijo dándole la mano a "Okiwa".

- A-ah... Si claro -

Konan y Kakashi miraban como entrenaban.

- Ves mucho a tu hombre - dijo con con una que otra risa.

Amodio [OBKK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora