PARTE 5°

260 34 14
                                    

Cuando uno llega a la adultez, las cosas no se miran de la misma manera. La intensidad de la juventud te pasa factura, al igual que las malas decisiones. Y esas malas desiciones se toman a partir de nuestra inmadurez.

A veces quisiéramos regresar en el tiempo y hacer las cosas mejor pero es imposible.

Con el paso del tiempo todo se vuelve flojo, tus sentimientos maduran, uno como persona madura.

Los recuerdos invaden nuestra memoria. A veces se llora por haber perdido cosas, mascotas, personas importantes que quisieras tenerlas en ese instante, pero ya no es posible.

¿Tuviste una buena vida a su lado?

– La tuve.

El día está soleado y yo solo puedo caminar por las calles de Bangkok.

Él ahora camina por las calles de Nueva York a escondidas.

Él es feliz.

Sus hijas son preciosas, vi por las noticias que nacieron saludables. Ya deben tener uno o dos mesesitos, el tiempo pasa volando.

No entiendo por qué estos días me he sentido extraño, como si me faltara algo.

– Nanon.

– Dime.

– ¿Eres feliz conmigo?

– ¿A qué viene esa pregunta?

– No soy ciego.

– Perdona Dew, estoy cansado. Las grabaciones me tienen cansado.

– Últimamente casi siempre te sientes así. ¿Por qué no abandonas el proyecto?

– No, no sería nada profesional.

– Me enteré que acaba de ser papá. Sus hijas son muy bonitas, una se parece a ti.

– De seguro su pareja tiene hoyuelos.

Hace meses que Dew ya no es el mismo, casi  1 año, y no es una queja. No me ha tocado desde que Ohm se marchó a EE.UU.

En casi todo ese tiempo de lo único que me ha hablado es de Ohm. Es extraño.

– Bueno, te aseguro que mías no son.

– ¿Seguro?

Su comportamiento es extraño. ¿Qué tipo de preguntas son esas.

– ¿No tienes grabaciones hoy?

– Sí, tengo que estar listo a las 2pm, las grabaciones son a las 4.

Me mira unos segundos, le devuelvo la mirada y sonríe.

– ¿A qué hora son tu grabaciones?

– Dentro de… ¿Hoy qué estamos?

Sostiene mi brazo y me hace sentar frente a él en la cama.

– ¿Qué sucede? Desde hace tiempo estás raro.

– Ohm me buscó antes de irse. Bueno… no. En realidad nos vimos en una reunión de amigos antes de que se fuera. ¿Recuerdas la reunión a la que no me quisiste acompañar?

– Umm…

– Al parecer lo llevaron a la fuerza para que se distraiga. Según tengo entendido, había entrado en depresión y no quería regresar a EE.UU. También me enteré que habló contigo.

– ¿Él te dijo eso? –Pregunté un tanto molesto.

– No, las noticias vuelan Non. Se le escapó a un amigo en común.

(TERMINADA) ILUSIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora