Hubo un momento de silencio hasta que el maestro vino hacia nosotros y me vio a mi.
-¿Ve esto? - Señalé - Es lo que me hace su hija cuando me ve sola, y no me importaría reportarlo - Lo miré seria.
-Alumna, ¿Podemos hablar? Puede que solo sea un error, ya sabe... esos comportamientos rebeldes de adolescentes - Dijo algo tartamudeando.
-No lo creo, no sólo ha echo esto... Y si vuelve a ocurrir, entonces, con toda la pena del mundo yo tendré que reportarlo a dirección y entre esto usted va a estar muy involucrado - Dije más seria.
-Vieron cómo me amenazó? - Preguntó el profesor a todos los alumnos del salón, a lo cual todos respondieron con un: "SI"
-Ustedes no pueden decir que si tan fácilmente, ustedes también han sido maltratados por ella, o me equivoco Dahyun? -Preguntó Rocky.
Por un momento, Dahyun se quedó en silencio hasta que miró a sus compañeros, luego a él profesor y después habló.
-No deberías defendernos, te puedes meter en problemas...- Dijo Dahyun.
-Ellas serían incapaces de hacerme algo a mi- Dijo Rocky.
-A ti ella y su grupo de amigas no te hacen nada porque eres el chico guapo y popular de la clase- Dijo Dahyun algo enojada.
-¡Ya basta! - Grité -Si usted no hace algo, juro que haré que lo despidan, usted ya ha echo varias cosas mal y tengo pruebas suficientes-
-Vaya a la dirección- Dijo el profesor.
-Oh, si, claro que iré- Dije segura.
Pov's Rocky:
Estaba asustado, aunque T/N por fin se estaba defendiendo... esto ya era un problema.
Volví a mi lugar y todos empezaron a murmurar. Tardó algo en que llegara otro profesor para darnos clases y comencé a preocuparme más porque los minutos seguían avanzando hasta volverse horas, y ella no llegaba.
-Ya casi es hora del almuerzo y t/n no viene - Pensé.
Tocó el timbre y salí, venían mis amigos pero no quería estar con ellos esta vez, me regresé y vi a Sanha salir de mi salón y venir a mi.
-¿Dónde está t/n? - Preguntó.
-No lo sé, ¿la viste pasar por tu salón? - Pregunté imaginando que diría que si.
-No, ¿de nuevo la llevaron a la dirección?, ¿Por qué? - Preguntó Sanha.
-Voy a buscarla, si quieres acompañarme está bien y si no, quítate de mi camino -Le dije a Sanha.
Pov's Sanha
No entendía lo que ocurría, pero aún así un instinto me hizo seguir a Rocky a donde sea que el fuera en estos momentos.
Primero fuimos a los salones abandonados y luego a cualquier otro lugar que estuviera solo la mayoría de tiempo.-Y si preguntamos en la dirección? - Propuse a Minhyuk.
-Que estúpido soy, debí ir primero ahí- Dijo, corrió y yo lo seguí.
Después de tanto correr, llegamos y yo fui el primero en preguntar, pues se trataba de mi chica...
-A la alumna T/n la llamaron por teléfono y pidió permiso de salir, estaba muy acelerada que creo que ni siquiera fue a su salón por sus cosas- Dijo el director.
Ambos nos miramos creyendo lo peor, yo di gracias al director y salí corriendo a su casa.
-Toca el timbre- Dije a Rocky.
-Es lo que voy a hacer, bobo- Dijo con un tono de molestia.
Tocó el timbre y esperamos a que nos abrieran la puerta.
-¿A quién buscan? -Preguntó una señora.
-A t/n- Dijo Rocky.
-¿T/N?, ¿por qué pensarían que mi hija está aquí a estas horas?, ella claramente está en el colegio -Nos dijo su madre.
-Lo sentimos, si... seguro ella debe estar en el colegio... fue un gusto conocerla, señora- Dije con miedo a que tuvieran mil horas de discusión-
Ambos nos fuimos y la buscamos por todos lados. Nuevamente recorrimos todo y no obteníamos respuesta... ya no nos quedaban mas esperanzas y fuimos a tomar un descanso e ir a casa después.
Semanas después
Narrador omnisciente:
T/N se encontraba viendo la cama imaginando de nuevo ver a esa criatura indefensa, se le veían los ojos cristalizados y dio un suspiro.
-Ya ven a desayunar, hija- Dijo la madre de T/N.
-Mamá, debiste tocar la puerta antes de entrar- Dijo la chica secando sus lagrimas de inmediato evitando que su madre la viera.
-No seas grosera, T/N - Dijo su madre antes de salir de su habitación.La chica salió y fue donde su madre.
-Mamá, no debiste preparar todo esto... te ves cansada... ayer ni siquiera podías levantarte - Dijo T/N algo preocupada.
-No quiero irme sin antes consentir a mi única hija- Dijo algo triste -Para mi tu siempre fuiste mi princesa, hasta ahora lo sigues siendo... Sé feliz todos los días de tu vida hija- Dijo mientras la tomaba de sus manos con ternura y delicadeza.
-Mamá, tu todavía vas a vivir por mucho tiempo más, no digas esas cosas de repente- Dijo la chica con unas cuantas lagrimas brotando de sus ojos.-Sabes que no, no cuidé de mí misma, es todo culpa mía... Hiciste de todo y yendo a trabajar medio tiempo te pudiste sostener... perdóname por eso, hija- Dijo dándole un fuerte y débil abrazo, T/N sabia lo que se sentía y le dolía.
T/N se sentó a comer con su madre y ambas se dieron un abrazo para después despedirse.
La chica se fue a la escuela y la mayoría de tiempo la pasó mal pensando en su madre. Después recordó el límite de tiempo que le había dado el doctor y se tranquilizó un poco más. Las horas pasaban y ella comenzaba a olvidarse un poco de ello. Sanha y Rocky la motivaron todo el tiempo.
Después de largas horas, terminaron las clases y T/N invitó a su novio y a su mejor amigo a su casa, pues ellos querían visitar también a la madre e T/N.
POV'S T/N
Llegamos los tres a mi casa después del colegio, abrí la puerta y mamá no estaba en la sala, así que la busque en la cocina y al final en su habitación y ahí la encontré durmiendo... O eso fue lo que quise creer.
ESTÁS LEYENDO
MELODÍA (un paso al paraíso)
ФанфикMelodía de medianoche, donde parece haber iniciado todo. Algunos capítulos con canciones.