Morgan: heyyyy chico...cómo estuvo tu clase?
Spencer: Productiva!!!
Morgan: sólo productiva?...cuántos perfiladores sacarás de allí?¡ jajajaj
Spencer: Relájate...recién comienzan... y...sólo un trabajo me llamó la atención...
Morgan: un trabajo? o ...la chica que lo hizo? ( Spencer lo miró extrañado sin saber q responder) te conozco Chico... !!!
Spencer: es..sólo una estudiante...
Morgan: y ella... te envió alguna señal?
Spencer: señal.. q tipo de señal? ( intrigado)
Morgan suspiró
Morgan: ésto será complicado!!!!....vamos, el Jefe nos llama a la sala de reuniones.
Mel pasó por el mercado para comprar víveres para la cena, cargada con los apuntes, los libros, y las bolsas no vio a Roman parado en el umbral.
Roman: Mel Hargrevees...siempre con demasiadas cosas entre tus manos...
Mel se puso pálida al verlo.
Roman: y ahora te quedaste sin palabras... bueno, te diré que el viaje estuvo bien, me relajé, bebí, bailé, me divertí...sabías que hay una medusa llamada carabela portuguesa que si....
Mel: Qué quieres Roman? ( lo interrumpió)
Roman: Tu sabes qué quiero!!! ( mirándola directo)
Mel: Es una broma? ( dejó las bolsas en el piso molesta)
Roman: las bromas no son lo mio..y lo sabes...
Mel: Soporté a tu madre, sus desplantes, sus contínuas alusiones a q yo no era suficiente para ti..no era como Letha, tu hermosa, dulce y virginal prima, no me importó... pero DIABLOS ROMAN!!! la embarazaste!!! A TU PRIMA!!!! cómo crees que me sentí?
Roman: ya te dije mil veces que NO TENGO IDEA DE QUE CARAJOS PASO!!!
Mel: si, claro... no tienes idea de nada... ( tomó las bolsas y buscó las llaves)
Roman: Hablemos Mel....( poniendo una mano sobre la puerta impidiendo q abra)
Mel: ya hablamos suficiente..qué vas a decirme que no sepa?
Roman: Te amo....
Mel: y por eso embarazaste a tu prima? (Roman apretó los labios tratando de contenerse) es asqueroso, Roman..en serio... no soporto tenerte cerca...no soporto verte...!!!!
Roman: ESTABA DROGADOOOO!!!! No sabía ni siquiera que se trataba de Letha!!!!
Mel: Gran excusa!!!!
Klaus salió en ese momento.
Klaus: escuché voces... todo está bien? ( miró a ambos alternativamente) ahhh Hola Roman... sigues guapísimo...el aire del océano..verdad? ..hermanita... cargas muchas cosas..ven..dame...te ayudo... Roman se quedará a cenar?
Mel: NO!!!! ( y de una patada cerró la puerta)
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce Sueño
Roman d'amourMel retoma las clases en la facultad de piscología luego de un año intenso, qué nuevos desafíos enfrenterá?