『🌈』
Todos se encontraban exhaustos en aquella sala de práctica. Se encontraban ensayando, las promociones del nuevo álbum habían terminado y podían relajarse un poco.
Lo cuál era perfecto para SeongHwa y YeoSang.
En día anterior había sido su aniversario, llevaban dos años de relación y Park quería regalarle un bonito anillo, sabía que aún no se comprometerían, pero quería dárselo aún así. Cuándo llegara el momento adecuado, le daría el de compromiso.
Tenía todo pensado.
Era por eso, que aquel día, en la noche para ser exactos, tendrían una cita, en un lindo restaurante que el pelirrosa se encargó de reservar solo para ellos, pues su relación aún no era revelada y querían mantenerlo así por el momento, y estar allí solos estaba perfecto.
-Hwa, ¿a que hora iremos? -YeoSang se acercó a su novio, y le preguntó, pues con tantos horarios que habían tenido durante las últimas dos semanas, no quería equivocarse.
-A las ocho mi vida. -sonrió. Kang se sonrojó ante el apodo. Aún no se acostumbraba a los tiernos apodos que le colocaba el mayor. -Te veré allá, debo pasar por tu obsequio.
-Pero Hwa, ya me regalaste algo ayer.
-Nada es demasiado para ti, bebé.
La conversación quedó allí ya que el pequeño receso terminó y siguieron practicando un poco más.
Aproximadamente a las seis de la tarde SeongHwa se fue, en realidad, el ensayo había terminado antes, pero él, junto con su novio, WooYoung y HongJoong, decidieron quedarse un poco más.
-¿No debes irte ahora?-le susurró Kim al mayor. -No olvides la cita.
-Jamás podría olvidarla, es nuestro aniversario. Saldré en cuanto me envíen el mensaje de la joyería, para ir por el regalo de Yeo.
-Ahora que estas haciendo esto, debo hacer algo más por mi aniversario con MinGi. -suspiró. -Aún quedan un par de meses, pero no está de más pensarlo desde ahora.
El contrario asintió, y justo el celular de ambos sonó. Por un lado, era la joyería avisando que todo estaba listo para ser retirado. En el caso de HongJoong, era un mensaje de YunHo, avisándole que MinGi se había caído y estaba llorando como un bebé, (según él).
-Debo irme. -le dijo, ambos se levantaron. -No lleguen tan tarde.
Asintió y luego de despedirse de su novio, salió de la empresa, rumbo a la joyería, era algo lejos pero no le importó, con tal de regalarle algo bonito a su novio, podía viajar al otro lado del mundo.
Luego de recibir el regalo, se dirigió a casa, debido a las prácticas, estaba algo sudado y quería ducharse, también colocarse algo más formal para su cita, pues quería preguntarle algo importante, y quería tenerlo todo planeado.
Se extrañó un poco al no ver a su novio por la casa, ya quedaba poco para su cita y no había rastros de él. Supuso que aún seguiría en la empresa y que iría directamente desde allí al restaurante que había elegido.
Salió de la casa, tranquilo y tomó el autobús, mirando hacia la ventana, emocionado y pensando en como saldría todo.
『🌈』
Había pasado una hora y estaba preocupado. YeoSang no había llegado aún, y él siempre era muy puntual en todo.
No lo habría olvidado, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗔𝗜𝗡 ↝ seongsang
FanfictionYeosang había olvidado su aniversario con Seonghwa. ↳One-shot ↳Seongsang ↳Minjoong ↳Woosan ↳Yunjong