Taylor
Martes
Es tan normal que Joe y Kira se desaparezcan, aunque el hecho de no haber recibido un mensaje de Joe como cada lunes diciendo "Gracias por el mejor fin de semana" me aterra.
Fui temprano a la facultad, y al bajar de mi auto, Malik ya estaba ahí, me gusta lo insistente que es, al menos así demuestra que le intereso, aunque solo quiera acostarse conmigo, pero lo intenta.-Buenos días.- extendió un vaso de café frente a mi.
-Buen dia.- miré el vaso dudosa.- ¿para mi?
-si.- asintió.- para ti.
-Muchas gracia, pero mi padre dice que no le acepte nada a desconocidos.- sonrió inocentemente ante el.
-¿Cuantos años tienes, cinco?- cuestionó.- No le puse nada, solo lo compré para ti.
-Gracias, pero no consumo cafeína.- volví a negarme mientras comenzaba a caminar.
-Buen intento, pero es descafeinado-volvió a extender el vaso frente a mi- y antes de que pongas otra excusa, leche entera, con canela.- sonríe- justo como te gusta.-me detengo a mirarlo con una sonrisa ladeada.
-¿cómo se que si lo tomo, no amaneceré drogada?, o peor, ¿muerta?- cuestiono.
-Buena pregunta, puedo tomar de el si eso te hace sentir más tranquila.- Asiento con la cabeza, el me mira sin poder creerlo.- ¿es enserio?.- pregunta molesto h empieza a bufar, quita la tapa del vaso y da un sorbo pero se queja pues está caliente, y no puedo ocultar mi risa.
-Tan linda eres, que graciosa, Taylor.
-Tus gestos acaban de mejor mi mañana.- comienzo a reirme, el extiende el café y lo tomo.
-Yo.-asegura.
-¿qué?- estoy confundida.
-Que no son mis gestos, que fui yo quien mejoró tu mañana.- da un sorbo de su café sin quitar la vista de enfrente.Malik
Está siendo un día genial, la he hecho reír un sinfín de veces, está de humor.
Continúo caminando con mi vista al frente pero se que me está mirando mientras sonríe, doy otro sorbo a mi café y le doy una mirada rápida.-¿Si te gusta lo que ves?- su sonrisa se desvanece y cambia a seriedad pura, amo arruinar momentos, ella da un sorbo a su café y niega.
-¿comiste rosquillas?-preguntó curiosa.
-No.-sí- ¿Qué clases tenemos hoy, TayTay?
-Gracioso, yo tengo algunas, ¿tú? ya tienes que irte.-se detiene frente a mi.
-¿Estás privando mi derecho al aprendizaje?- pregunto ofendido.
-No, solo mi respuesta ante la cita seguirá siendo no, no importa las horas que te quedes aquí.- da un paso frente a mi.- Además qué... Eres un adulto-susurra cada vez estremeciéndome- debes tener muchas cosas por hacer.- Se acercó a mi oido, su dedo pasó sobre mi mejilla y cuando la puso frente a mi, tenía chocolate, sonrió y lo llevó lentamente a su boca pasando su lengua sobre el.
Se dió la vuelta y comenzó a caminar hacia los edificios....Taylor
Cuando me di la vuelta, mordí mi labio inferior con fuerza mientrs me reía, sinceramente, estoy nerviosa. La forma en la que pronuncia mi nombre me pone tan... -Caliente-.
-Taylor...
-Gracias por el café, aunque me encantaría que compartieras una rosquilla de chocolate conmigo la próxima vez.
-¿quieres que haya una próxima?
-Si es que la hay...__________
Miércoles
Taylor
Me gusta esto, baje de mi auto y Malik extendió un café frente a mi.
-Luces más linda hoy.
-Bonito cumplido, pero me hubiese encantado mi...- extendió una pequeña bolsa de rosquillas.
-¿rosquilla?- sonreí y la tomé.- Siento decírtelo, pero hoy no podré quedarme a nuestras clases.
-Mis clases.- interrumpí.
-Sí, ¡sí! seguro... Bueno, tengo muchas cosas que planear para nuestra cita de mañana.- comenzó a alejarse dirigiéndose a su auto.
-Ni habrá cita, Malik.
-Vestido lindo-gritó entrando al auto- no lo olvides, preciosa.