✧~Café de la mañana~✧
Tomó el primer trago de café, amargo como siempre, aunque para ella ya ni siquiera tuviera sabor. Quizá buscaba saciar el sentimiento de frío que yacía en su alma con la calidez de dicha bebida.
No esperaba nada, miraba como en las neveras los palitos de pescado estaban en oferta este día.
Tal vez llevaría algunos para su cena...
Pero para aquello, tendría que volver a su casa, cosa que no hacía desde hace tres días, durmiendo en su auto y en lugares donde no la fueran a correr por estar prohibido el aparcar.
Si, tenía su casa de porche azul, y techo blanco como siempre quiso, pero, no soportaba la idea de volver a ese lugar, ya tenía toda una habitación de la cual no era capaz de poner la mano en el pomo y ver hacia adentro.
Ahora... No podía sentirse existente en cualquier rincón de la casa, por más que evitará estar en la sala o en esa habitación; la cama seguía siendo demasiado grande para ella, el tener que ver sus cosas puestas en el baño, las fotos, su esencia ... Aún seguía a pesar de todo.
Entre las tantas voces que gritaban sin piedad en su mente, su risa sonaba entre tanto ruido, y simplemente hacia las cosas más pesadas y difíciles en lo que ahora era su vida con el eco presente que tenía su risa, la risa que tanto amaba escuchar cada vez que le devolvía una broma o un chiste.
De todo eso solo quedaba recuerdos...
-¡Oye Frisk!-
Un hombre le había tomado el hombro con total confianza, era Andrew, uno de sus compañeros de la galería en la que trabajaba.
Le resultaba extraño encontrarlo ahí desde temprano, hasta que recordó que él le había dicho que era algo que el hacia, al no haber nadie no tendría que hacer ninguna fila para pagar.
Lo miro con ojos cansados y algo molestos, no era la primera ni última persona con la que le gustaría encontrarse en estos momentos.
-¿Cómo estás?- pregunto sonriente.
-Hola...- Respondió para no verse grosera.
-Nos haces mucha falta en el trabajo, Honey habla mucho de ti, y ¿Sabes? Me preguntaba cuando volverás-
-Gracias Andrew ... yo... No lo sé... Estoy acomodando algunas cosas y aún estoy tratando de procesar todo y es algo difícil- contesto de manera rápida para terminar la conversación que la incomodaba.
-Lo se, ha de ser lo-
Compartiendo un silencio de unos 30 segundos Frisk no quiso seguir en ese sitio y decidió retirarse en silencio, hasta que Andrew la detuvo hablando.
ESTÁS LEYENDO
❄❤°~ WHITHOUT YOU ~° ❤❄ [Sans x Frisk]
Fanfikce°~ ☀El brillante verano comenzó en cuanto todos juntos contemplamos ese nuevo amanecer☀~° °~ ✿La dulce primavera llegó en cuando supe que te amaba✿ ~° °~ ⚘ El otoño pintó todo cuando nos juramos amor el uno al otro ⚘~° °~ ❄El crudo invierno se quedó...