La hipocresia

10 1 0
                                    

Dolor ?
Traición?
Alguna vez os habéis parado a pensar cómo es en realidad la vida ? Nunca es blanco o negro para nadie . De hecho todos somos los malos en una historia mal contada o simplemente visto de una sola perspectiva . Porque al fin y al cabo , nosotros sólo vemos lo que nos pasa a nosotros. O sacamos las cosas fuera de contexto. Pero la pregunta es ; Cuántas veces estuvimos culpando a alguien,  de cosas que nosotros tambien hacíamos . Pero estábamos tan pendientes de lo nuestro . Que no existía nada más. Eso es . Nunca , o casi nunca . Sólo vemos lo que de verdad queremos ver . Porque tenemos miedo .
Miedo a darnos cuenta de que ; no somos los buenos de la historia. Porque para ser sinceros , nadie es el bueno de la historia . Ni siquiera en su propio mundo. Nos es más facil mirar hacia otra parte y hechar la culpa a los demás de nuestros problemas.  Y no importa si es la persona que más amamos. La verdad eso es cuando más nos da igual . Porque no queremos ser los causantes de esos daños . Así que preferimos no verlo . Pero siempre sale a la luz , tarde o temprano. Y creerme cuando os digo que en ese momento moverías cielo , tierra y mundo por esa persona . Para tenerla otra vez a vuestro lado . Y no tiene porqué ser en estilo romántico. Podemos querer eso de una familiar , amigo , amiga... Pero ahí ya será muy tarde .

Al fin y al cabo,  cuando la persona está a nuestro lado no la valoramos y cuando se va ahí era lo mejor del mundo.

Menudos hipócritas los seres humanos.

HISTORIAS PARA ADOLESCENTES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora